Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Hola a tod@s! Me caso el 4 de Mayo de 2013, para esa fecha habré hecho con mi futuro marido 10 años y 4 meses. Hasta el momento tengo la Hacienda,... Ver más

Hola a tod@s! Me caso el 4 de Mayo de 2013, para esa fecha habré hecho con mi futuro marido 10 años y 4 meses. Hasta el momento tengo la Hacienda, fotógrafa y los Djs. No sabía yo que una boda eran tantos detallitos, pero gracias a la web Bodas.net me están agilizando mucho las cosas. Bueno nos vemos por los foros. Besitos

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4012días 13hrs

Posts

6
M
Alianzas online
Maria, El 2 de Julio de 2012 a las 13:57

Hola! Estoy mirando de comprar las alianzas online, ¿me podeis aconsejar algin sitio? las habeis comprado por internet? Me han hablado de un sitio dpnde te regalan las copas y todo.

Aran&raúl, jueves 9-Abr-15 22
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
A
Broches flores
Anita, El 3 de Julio de 2012 a las 15:39

Chicas os dejo mis florecitas de fieltro que he hecho para regalar a tias, madre suegra, y abuelas jejeje...espero que os gusten son muy facilitas de hacer y quedan muy monas!!...

Elena, jueves 12-Jul-12 27
Elisabet
Grupos flamencos y dj´s
Elisabet, El 28 de Junio de 2012 a las 16:01

Buenas tardes, me caso el 11/5/13 tengo ya Iglesia(Santa Ana), lugar de celebración( HAcienda la CAridad) y vestido jijijiji. Pero ahora llevo unas semanas con un dolor de cabeza buscando dj´s y...

Kino, martes 21-Ago-12 3
L
Adornos para el coche con lazo de raso
Lola, El 21 de Junio de 2012 a las 14:55

Hola chicas.... Estas flores las hice para las puertas del coche de novios.... están hechas con lazo de raso, es decir lazo normal como el que nos poniamos cuando erasmos peques,..... Una vez...

Vane. Vega, sábado 7-Dic-13 65

Grupos generales

Inspiración