Aspe, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola chic@s, me quedan 11 días para casarme y me faltan los bocadillos para el photocall. He intentado hacerlos manualmente pero no se me dan bien las manualidades 😩. Alguien tiene o sabe donde puedo...
Buenas noches, aquí va mi primer post. os quería recomendar a Nani complementos por lo profesional, agradable y comprensiva que es, es un amor de chica. Le hice el pedido hace 2 semanas y hoy me ha...
Hola chicas! Haber mi problema es el siguiente: mido 1'80 y tengo una talla 42 de zapato, entonces necesito unos zapatos para el día B que sean bajitos y de esa talla, vamos misión imposible. Necesito...
Pues eso, estoy indecisa entre estos dos modelos, me ayudáis? 1. 2.
Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...
Hola chic@s!! Bueno este es mi primer debate a tan sólo 9 dias de la boda!🤗, comentaros que quería regalarles a mis amigas algo especial que fuera original y no estuviera visto, encontré por facebook...
Hola chic@s!!!!!! Hacia un tiempo que la organización de la boda se había estancado, pero ya hemos vuelto a ponernos en marcha. Ayer nos pusimos y pedimos las invitaciones, hoy hemos pedido otros...