Meliana, Valencia · Desde Febrero del 2013
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis... Ver más
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis fotos de postboda serán con ellos 😍
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Va a ser la mayor fiesta de mi vida, el día más mas feliz rodeada de mi gente y en un entorno que no lo podía haber elegido mejor.
El día de mi boda
Por fin llegó el deseado día… ¡No me lo podía creer que por fin fuera el día de mi boda! Amanecí supertranquila, cero nervios, todo marchaba bien… Y eso que tuve un incidente con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
253
Chicassss! Mañana ya es el gran día para los que nos casamos el 3 de noviembre! a las que os queda mucho disfrutar que pasa volando !! y a las de mañana que todo vaya genial! Vamos a pasarlo bien h...

¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...

Madre mía parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto..y el marcador marca 4 días..creo que funciona mal jajaja como vais con los nervios? Ya esta semana ultimando últimos detalles y a esperar...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Creé un post
Hace 2340 díasChicassss! Mañana ya es el gran día para los que nos casamos el 3 de noviembre! a las que os queda mucho disfrutar que pasa volando !! y a las de mañana que todo vaya genial! Vamos a pasarlo bien h disfrutar con nuestra gente que llevamos mucho...

Participé en el post de Cris
Hace 2342 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración