Ir al contenido principal
M
Maria

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2792días 2hrs
Isabel
Novios que nos casamos el 7 de septiembre de 2018 en murcia
Isabel, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:32

Hola! Que tal lleváis los preparativos? Por casaros viernes tenéis alguna ventaja? Nosotros nos casamos viernes para alquilar algo durante el fin de semana y estirar un poco la boda. Y vosotros? Que...

Maria, jueves 1-Mar-18 3
M
Cena coctel con mesas y sillas opcionales sin organizar!
Maria, El 10 de Enero de 2018 a las 01:19

Hola!! Quiero que mi boda sea mas informal y no me gusta mucho la idea de decirle a la gente dónde y con quien se tiene que sentar, habia pensado en hacer cena tipo cóctel y quien quiera que se siente...

Maria, jueves 1-Mar-18 19
M
Vestidos económicos
Maria, El 29 de Julio de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Me caso en Abril, y ya he ido a ver vestidos. Me gustan los de Jesus Peiro, pero me parecen carisimos. He ido a Camilas Room, Yolan Cris, Aire... sabeis de algun outlet o tiendas más...

Maria, miércoles 6-Sep-17 11
Gemma
Jesus peiró
Gemma, El 11 de Enero de 2017 a las 11:04

Buenos días Chicas, Estoy en busqueda de mi vestido y me gustaria saber si alguna a elegido un Jesús Peiró y si sabe la gama de precios. La verdad es que sus vestidos son espectaculares. En concreto...

Cristina, martes 8-Ago-17 22
Cristina
Opiniones sobre finca buenavista
Cristina, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:51

Hola a todos,nos casamos en Septiembre de 2015, y mirando sitios he encontrado La Finca Buenavista y se acerca muchisimo a lo que estoy buscando, que tenga jardines, que la comida sea de calidad.. y...

Nairam, lunes 28-May-18 23

Grupos generales

Inspiración