M
Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia

Cena coctel con mesas y sillas opcionales sin organizar!

Maria, el 10 de Enero de 2018 a las 01:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Guardado
Responder
Hola!! Quiero que mi boda sea mas informal y no me gusta mucho la idea de decirle a la gente dónde y con quien se tiene que sentar, habia pensado en hacer cena tipo cóctel y quien quiera que se siente y el que no de pie y los camareros que vayan pasando... como lo veis? Alguien ha hecho algo parecido? Lo mismo es un caos 😅

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Marzo de 2018 a las 23:27
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi en el salón de celebraciones no me han puesto pegas, lo queremos hacer fuera al aire libre, donde haya sillas para que todo el mundo descanse cuando quiera. Seremos unos 200, espero qje a la gente le guste
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    Tenía exactamente la misma idea pero los del catering me han dicho que la gente estaría muy perdida y me da miedo cagarla, pero la verdad es que me parece mucho más dinámico y ameno que con sitios asignados y además tienes la ventaja de sentarte con quién quieras nse....estoy súper pérdida ahora mismo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, me encantaba la idea pero los del catering me han dicho que será un caos y marear a la gente y no se...yo lo veía muy bien pero me han chafado la idea nse que hacer la verdad
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar

Yo lo voy a hacer asi, seremos unos 45. Los camareros iran pasando con varias cosas y ademas habra una estacion de quesos, otra de tartar y otra de fondue. Y para el postre una mesa de postres estilo buffet.

Yo voy a poner mesas y sillas para todos, estilo picnic como las de la foto (sin el lago que el cuero no nos da para tanto XDDD), pero lo que si no hare es poner quien se sienta con quien, que cada uno se siente donde quiera y como si quieren ir cambiando de sitio XDDDDCena coctel con mesas y sillas opcionales sin organizar! 1

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar

Hola , yo para mi boda tambien lo quiero asi , somos 40 comensales y ademas serainformal e intima , asi que tambien me gusta como a ti esta idea. Ya he ido a variasbodas asi y me ha encantado👍😘

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde esta el post?? Gracias 🤗
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    Yo tengo que poner sitios tengo un montón de invitados, jaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar

Hola , yo tambien quiero lo mismo que tu , como seremos unos 45 y son mis bodas de plata ,esta es la idea que llevamos.

• Responder
  • Nati
    Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar

Hola María!

Particularmente las bodas estilo cóctel me encantan, tienen otro ritmo y lucen super relajadas Smiley winking

Te paso algunos debates con recomendaciones de novios osbre este tipo de bodas:

Coctel y barbacoa

Cóctel o cena ?

Cóctel, aperitivos y fotos..... yo quiero comer en mi boda.

Cóctel o sentados?

¿Qué otras cosillas te gustaría que tenga tu gran día?

Muack Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Es buena idea si sois pocos y no hay mucha gente mayor.
    De todas maneras ten preparadas sillas porque a todos nos gusta sentarnos de vez en cuando
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar

Yo quería hacerla así al principio... pero entre los invitados al comentarlo y el restaurante me han borrado la idea... todo el mundo pregunta q si tiene silla q si tiene mesa q si todo no están acostumbrados a eso y al final nos entró el miedo y hacemos un mix, pica pica largo y un plato Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Creo que es buena idea cuando son pocos invitados. Me parece una buena opción siempre que pongas mesas y sillas para quien quiera sentarse
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    Nosotros la hicimos así, en la azotea del hotel, con estaciones con comida para que pudiesen repetir todo lo que quisiesen empezamos con camareros con bandejas y luego ya a repetir en las mesas.

Cena coctel con mesas y sillas opcionales sin organizar! 2
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacer una cena tipo cóctel con algunos rincones buffet (quesos, ibéricos, sushi & sashimi, panes y snacks y postres). Vamos a poner mesas altas y bajas y sillas para todos (tenemos 30 invitados), porque después de un rato de pie seguro que les apetece sentarse, sobre todo a las que lleven tacones. Así lo preparan en el restaurante donde lo hacemos!

Cena coctel con mesas y sillas opcionales sin organizar! 3

Cena coctel con mesas y sillas opcionales sin organizar! 4

Cena coctel con mesas y sillas opcionales sin organizar! 5
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo fui a una boda así. Eran 3 días de boda hindú y para hacerlo todo más fácil pusieron mesas y sillas como en una boda pero sin asignar los sitios. Y aunque habían camareros, era selfservice! A mí me gustó, fue diferente
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    Hola una amiga mia asistió a una boda así y me comentó q ella si se volviera a casar lo va hacer así tipo cóctel en un lugar ajardinado
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    La verdad es queque es una alternativa muy bonita 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    La mía va a ser así, hice un post para ayudarnos!!! Boda tipo cóctel!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados