Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar porque estamos atascados con este tema...resulta que en mi boda habrá unas cuantas parejas candidatas a que les regale unos novios y no nos ponemos de acuerdo...
Hola!! necesito ayuda urgente ya que queremos hacerle un regalito a nuestros hijos (de 9 y 7 años) durante el banquete y no se nos ocurre qué canción poner para darles el regalo. Alguna idea??
Buena chiicas...buenoo aunque mi novio no queria bailar por que segun el"hace el ridiculo" y despues de estar toda la familia dandole el follon a aceptado bailar jajjaaj bueno ps aquii os dejoo la...
Hola chicas! De nuevo necesito ayuda, tengo las invitaciones de medida 8x21 y me gustaria comprar unos sobres de color naranja butano, pero me parece una exageración lo que piden, ya que las...
Hola a tod@s!! Necesito ayuda con los zapatos..... ¿sabéis de alguna tienda de Barcelona donde pueda encontrar zapatos de novia de ancho especial?