Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
6Hola a todo@s, Estamos buscando a alguien que haga espectáculos de fuego con malabares o algo por el estilo para la recepción de una boda. Lo que pasa que no tenemos referencia de nadie y quisiera a...
Buenas noches, compañeros de dia B, ya nos quedan sólo tres meses para ese dia tan especial y anda que no tenemos valor, con la que está cayendo y vamos nosotros y nos casamos en un año como este....
Hola chicas, como llevaís el tema de los papeleos...... yo me caso en octrubre y como resulta q todo caduca en tres meses, me tengo q empezar a mover yaa.... fé de bautismo, fé de soltería ,q por...
Hola a todas soy nueva por aqui, nos casamos el 27 de octubre en la catedral,, abro este debate para compartir ideas y opiniones con las novias que tambien os caseis en octubre.
Hola a tod@s, quisiera saber si alguien ha contratado catering saboga, yo lo tengo contratado pero no conozco a nadie que lo haya celebrado con ellos, por eso me gustaría compartir opiniones, pues...
Hola chic@s! me caso el día 07/09 de este año y me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias, no sé si alguno ha celebrado su boda civil en alguna de las dos haciendas en las que estamos...