Ir al contenido principal
Mjose
Mjose

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4983días 6hrs
Nara
Mi prueba de peluquería y maquillaje, contentísima!!! :)
Nara, El 15 de Mayo de 2012 a las 16:02

Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo...

Maria, miércoles 4-Jun-14 143
Navarrica
Mis zapatos... por fin!
Navarrica, El 5 de Mayo de 2012 a las 09:28

Después de volverme loca buscando unos zapatos de novia que fuesen cómodos, bonitos y no llevasen ni mucho ni poco tacón, y de recorrerme mi ciudad y alguna otra para encontrarlos... al final los he...

Yessica, viernes 1-Jun-12 32
S
No me gusta mi vestido!!!
Sara, El 1 de Mayo de 2012 a las 01:19

Hola chicas, estoy a menos de dos meses de mi boda y no me gusta nada mi vestido, desde el dia q me lo compre siento q no es el mio, creo q lo elegi demasiado rapido. Hable con la chica de la tienda y...

Maria, miércoles 27-Ene-16 144
Mjose
Novios 08/09/12 en santa maria (alcala de henares)
Mjose, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:22

Buenas a tod@s!!! ayer estuve en Santa Maria, la iglesia donde nos casaremos el 8 de Septiembre y nos dijeron que el ultimo lunes antes del "evento" en el ensayo teniamos que hablar con el resto de...

Ana, lunes 23-Sep-13 8 2.586
Mjose
Escote- complemento
Mjose, El 3 de Mayo de 2012 a las 16:36

Buenas, mi vestido tiene escote en forma de corazon y la idea es llevar un recogido tirando a alto. Tema de complementos como pendientes, colgantes... bufff no se por donde empezar. Espero a tener...

Lala, domingo 6-May-12 9
Mjose
Zapatos
Mjose, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:42

pedazo de zapatos!!!! mas de dos meses buscando y cuando creia que tendria que hacerlos a medida porque mi pie es muy pequeño, aparecen!!! me encantan, caros como ellos solos pero va a ser mi unico...

Marina, lunes 7-May-12 35
S
Ayuda con mis zapatos plisssss
Silvia, El 1 de Mayo de 2012 a las 19:28

Chicas necesito vuestra ayuda!! estoy agobiada porque no encuentro los zapatos. A mi me gustan con bastante tacon y como el color del vestido es blanco roto lo estoy buscando de ese color pero no veo...

Gema, domingo 20-May-12 16
Kmcaso !!!
Novias de alcalá de henares
Kmcaso !!!, El 12 de Noviembre de 2010 a las 13:03

Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...

Rosa, martes 10-Nov-15 369
Ana
Bodas el 8 de septiembre de 2012
Ana, El 13 de Julio de 2011 a las 18:58

Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso

Tania, miércoles 8-Ago-12 54

Grupos generales

Inspiración