Coo, Cantabria · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
¡Buenos días chicas! Ahora que tengo un ratito antes de volver a la cruda realidad esta tarde (un mes y medio que llevo sin trabajar, va a ser bien durito), vengo a hablaros un poquito de mi luna de...
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
Muy buenos días comunidad!! Nos casamos en Octubre y queremos ir a Cantabria y Asturias pero tenemos solamente 6/7 días para recorrer lo más bonito y si, digo lo más bonito porque como todos sabemos,...
A ver si alguien nos resuelve la duda. Próximamente nos casamos en Mijares y estamos dudando si poner recena ya que terminamos a las 22:30-23:00. Si alguien sabe que tipo de recena ponen y si merece...
Buenas!!! Nos casamos el próximo año en el Palacio de Mijares y allí te ponen el Dj. Nos gustaría saber qué tal es, si anima y el estilo de música que suele poner, es decir, si hace que todos estén...
Buenos días, Una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos está dando es la luna de miel, teníamos decidido ir a Sri Lanka y Maldivas pero cuando fuimos a pagar la reserva hubieron una serie de...
Alguien viaja de luna de miel a Kenia en Julio?🤗
Hola!! En julio de este año nos casamos y nos vamos de luna de Miel a Kenia y Zanzíbar . Quería saber como va lo de los visados , es decir, se pueden sacar desde aquí o tienen q ser en el aeropuerto?...
Hola! Estamos super emocionados con nuestro destino! ¿Alguien más va en Junio como nosotros? Es un sueño que se hará realidad para nosotros.
Hola!!! Alguien que haya contratado o haya realizado este viaje me puede decir si esta ruta esta bien? 12/09/2018. Ciudad de origen/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo....