Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Julio 2019 Murcia

Kenia 2019

Alba, el 20 de Enero de 2019 a las 23:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 90
Alguien viaja de luna de miel a Kenia en Julio?🤗

90 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:17
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Sopa Lodge está muy alejado de la zona hacia donde te acercas para hacer el Safari? Eso he leído...que está lejos del río por ejemplo. El Gold tiene muy buena pinta, estamos mirando por esa zona, aunque sea más turística tiene su encanto verdad? Y las playas parecen impresionantes. Hay variedad de actividades para hacer? Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que el ginecólogo (que también) es aconsejable que te informes en vacunación internacional. Yo estuve e Kenya y Uganda el año pasado y cuando fui a ponerme la vacuna de la fiebre amarilla (obligatoria para entrar en Kenya por llegar desde Uganda) fue cuando me dijeron que eran 6 meses tras el viaje sin quedarme embarazada. Y no es solo por las vacunas sino por la cantidad de enfermedades que hay allí y el débil sistema inmunitario que tenemos los turistas. Seguro que si vas no te pasa nada, pero hay que ser consciente de que es una zona de alto riesgo y a la vuelta en caso de cualquier de cualquier mínima enfermedad (un catarro por ejemplo) debes ir al médico e informar de que has estado en África.
    En la web de ministerio de exteriores de España hay recomendaciones de viaje para todos los países http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=101
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en el gold zanzibar y IMPRESIONANTE! Todo incluido. Y en el safari de Kenia estuvimos en los Sopa Lodge (4*) y están bien también! Sabes a lo que vas allí, y no son súper lujosos pero están muy bien. Es una pasada de viaje..🥰
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Mi futuro marido y yo vamos a hacer Kenia (safari 6 días) y Zanzibar (5 días) en julio. Nos gustaría que nos recomendarais, antes de cerrar del todo el viaje, lodges del safari y hotel TI en Zanzibar, por cierto, ¿Qué zona es mejor en Zanzibar para alojarse? ¡Gracias!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en los hoteles 4* de Kenia y todos genial, menos la comida del último.. el del Massai Mara. Muchos ahí les dio la típica diarrea pero bien! La comida era más floja. En Zanzíbar estuvimos en el Gold Zanzibar y suuuuuuper chulo!🥰 Hicimos snorker y cogimos con Catai la excursión del pueblo, recuerdo que se llamaba Stone Town ( Yo personalmente no la cogería, no nos gustó nada..) Pero cada uno.. Nosotros íbamos 6 y no nos gusto a ninguno! Pero es un viaje súper chulo!✨❤️
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, vamos a hacerlo este año!! Os gusto???
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Hasta hace poco pensábamos ir a Japón, pero al final hemos decidido ir a Kenia. Lo único que tenemos 4 días sin saber a dónde ir antes (entre la boda y Kenia). ¿Recomendáis algún sitio para ir 4 días, en plan Zanzíbar, Isla Mauricio, o similar? ¿Hay vuelo directo? ¿Cuántas horas de vuelo son (eso más ir al aeropuerto, bajarse, ir al hotel...)? ¡Gracias!

    • Responder
  • Pat83
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Pat83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, cuanto dinero vais a llevar cambiado??
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 22 de julio! Kenia y después Maldivas Smiley smile
    • Responder
  • Pat83
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Pat83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 24 de julio a Kenia y después a Mauricio
    • Responder
  • Luisfer
    Novio Curioso Agosto 2019 Cantabria
    Luisfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino ,por precio,que coicidimos mucho. En el Gemma del est seguro. Nosotros vamos 15 días antes. El martes vamos a por la vacuna. Creo que tomaremos el malarone y la fiebre amarilla en vacuna nada más.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hacemos Kenia+Zanzíbar del 18 al 29 de septiembre!! Jejej. Ya estamos vacunados de la fiebre amarilla, nos queda tomarnos cólera y tifoidea que lo haremos uno o dos meses antes jejje. Tenemos dudas con el malarone...por malas experiencias de gente conocida ...pero tb te expones más a la malaria que solo con repelentes no estás seguro....en fin, que ganas! Alguien por aquí coincide en fechas? En Zanzíbar nos alojamos en El Gemma del Est...no quedaban zuri o gold cuando lo cogimos, hace un mes aprox. Nos sale todo por 6500

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros a Uganda, Tanzania y Zanzíbar. Cogimos el viaje con Nuba.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos también en Julio, cuando vais? Nosotros llevamos Kenia y Zanzíbar! El nuestro se llama especial Simba por si quieres verlo!☺️
    • Responder
  • Patricasti?
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Patricasti? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! menos mal que os he encontrado, nosotros queremos irnos de viaje de novios a Kenia, Tanzania, Zanzíbar en Julio. Pero hemos mirado varias agencias y no sabemos por cual decidirnos, vosotros ¿Cuál habéis cogido? Hemos mirado:

    - Kanannga

    - Viatamundo

    - Taranna

    - Ratpanat


    Ayuda por fi!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2019 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que te pareció el hotel Gemma del Est en Zanzibar?

    • Responder
  • Luisfer
    Novio Curioso Agosto 2019 Cantabria
    Luisfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Kenia los sopa lodge (Amboseli, Masai Mara y Naivasha), bueno los dos de nairobi no me acuerdo ahora. Y en zanzibar el Gemma Del Est. Volamos con Air france desde Bilbao en Agosto.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5.500 con algo de descuento, en kenia con pc y en Zanzibar con ti

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre que previo?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros especial Simba!😊 Ya contaremos q tal la experiencia..🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he cogido con CATAI Colores de África con Zanzibar, qué hoteles habéis elegido? Nosotros nos vamos en Noviembre, ya contareis qué tal!

    Gracias

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya he hablado con Bigmac, gracias por la recomendación, pero yo finalmente me quedaré con Palm&Acacia, consigo mejor precio en alojamientos de gama media (y en uno de ellos se alojó la familia Obama en Massai Mara). El trato me ha parecido más directo, más fácil la comunicación con ellos (a los de Bigmac no los entendia por mail, deben utilizar google translator jajaja) y luego me han mandado toda la documentación en inglés, no se, eso me echa un poco para atrás. Y el formato de safari me gustó más el de Palm. Sólo he encontrado un comentario negativo de Palm, y me ha parecido de una loca, asi que no le he hecho mucho caso. De Bigmac he encontrado más comentarios, eso si, deben llevar más tiempo.. pero son de todo tipo, gente muy contenta y otra que dice que su guía era más un conductor que un guía... en fin. Vamos un poco a ciegas, jejeje espero que tanto tu viaje como el mio nos resulten bien. Un beso!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También pedí información a Pal&Acacia, y a varias de Kenia, pero me salia más caro hacer lo mismo, y los comentarios que encontré no me gustaron mucho. Siempre miro comentarios antes de contratar algo, y Bigmac Safaris me convenció más.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos cuando sepas algo..😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a pedirles información ahora mismo. Yo he estado hablando con Palm & Acacia Safaris y de momento ha sido lo que más me ha gustado calidad-precio.
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! Nosotros lo hemos mirado con Bigmac Safaris, y la verdad que estoy muy contenta con el tour, condiciones y todo. He mirado comentarios y muchos la recomiendan. Unos amigos contrataron con agencia la luna de miel en Kenia, en teoría de lujo... y luego eran como 12 personas en un minibus. Yo quería safari privado en español en un 4x4, y la verdad que de precios con muchas agencias que he preguntado sale a mitad de precio. Las agencias son unas timadoras! Yo he organizado todo el viaje Kenia, Maldivas y Dubai.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien!! Prefiero safari privado, y además, contratandolo con empresas kenianas te ahorras intermediarios y sale mejor de precio. ¿Que empresa es la tuya?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con catai, a través de una agencia de aquí de nuestro pueblo!😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo tambien estoy contratandolo con una empresa keniana, se consigue mejor precio. ¿Cual es la tuya?

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero te meten tanto miedo en el cuerpo.. que una se queda que no sabe que hacer..😂😂
    • Responder
  • Luisfer
    Novio Curioso Agosto 2019 Cantabria
    Luisfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos antes de contratar el viaje (Con catai por cierto, Colores de africa con zanzibar) y el médico nos dijo que obligatoria es la fiebre amarilla sin ella no puedes pasar la frontera. Que recomendables muchas... pero que con el Malarone y la fiebre amarilla va todo el mundo. Nos dijo que el malorone no es un si un preventivo si no que es directamente la solución a la enfermedad. Entonces que empezáramos antes y si nos sienta bien la tomasemos antes, durante y después del viaje. Si nos sienta mal que la dejáramos de tomar fuese el momento que fuese pero que si notasemls cualquier minimo síntoma la volviesemos a tomar. Del embarazo nos dijo que 3 semanas desde la última ingesta, que creo que es una semana después de haber llegado. O sea un mes después del viaje.
    Sobre esto investigué mucho y vi muchos documentales y demas y... bueno junto con un amigo que vive en la India me hicieron ver que la gente que muere de esta enfermedad son gente que no cuenta con muchas defensas.
    En fin... que hay que estar atento por supuesto. Preocupado no,precavidos.
    Nosotros en marzo vamos a vacunarnos y en agosto al viaje. Empezaremos a tomar la pastilla una semana antes de la boda y si nos sienta mal se anula.
    A disfrutar que tenemos un viaje de en sueño muy cerca
    • Responder
  • Amor
    Novia Experta Mayo 2019 Zaragoza
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración