Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2392días 9hrs
Karol
9-9-2017
Karol, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Bueno, pues tal y como había que hacer para conseguir el calendario abro el debate de mi dia B, como dice el asunto, nos casamos el proximo 9 de septiembre!! Ya tenemos algunas cositas: - Finca y...

Karol, jueves 20-Oct-16 21
J
Que liga os gusta mas?
Jéssica, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola a todos! he encontrado estas ligas y me gustan muucho! me ayudáis a escoger? flor pequeña Floral con toques azules

Cristina, lunes 24-Oct-16 100
Rocio
Súper nerviosa y me queda 1 año...
Rocio, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:54

Estoy súper nerviosa y me queda un año...estoy preocupada.porque no se si saldrá todo bien si se me olvidara algo ..ni cuando ir a ver el traje de novia uffff...tampoco tengo él fotografo? ..espero...

Mihaela, jueves 6-Oct-16 32
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Ana
Perder puntos
Ana, El 26 de Agosto de 2016 a las 04:18

Chicas he perdido todo los puntos! Sabéis porque pasa eso?

Sylvia, lunes 29-Ago-16 11
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Mónica
Clásica o moderna - La tarta
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867

Grupos generales

Inspiración