Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Holiiisss Seguimos jugando por la galleta de la fortuna Ahora es el turno de escoger un recogido. ¿Te quedas con 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?
Buenos días guapísimas!! Si quieres descubrir cuál será tu suerte... Dime qué RAMO te gusta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> 3 RECOGIDOS, ¿cuál prefieres?
¡Hola guapis! ¿Con ganas de descubrir que os depara la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 3 zapatos. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS, ¿cuál prefieres?
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
¡Hola de nuevo preciosas! Y no podemos finalizar este juego de presupuestos sin preguntar por el ramo 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tu ramo?
¡Hola amores! Seguimos jugando y ahora toca compartir cuánto os han costado vuestros detalles para los invitados 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus detalles? *** Sigue aquí >> 50, 100 o...
¡Hola guapísimas! El look de novia no está completo sin unos complementos que te hagan brillar como nunca... 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus pendientes? *** Sigue aquí >> 50, 100 o 200....
¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...
Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...
Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...
Buenas!!! Que tal estáis??? Os escribo por aquí porque tengo un dilema muyyy muyy grandeee!! Resulta que estoy leyendo poraí que las playas de Punta Cana no son tan bonitas como las de Riviera, ya que...
Hola corazonas 3 peinados , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Y ahora... ¡¡sigue jugando con nosotras!! >> Tu vestido: ¿blanco o de color?
Hola guapas 3 ramos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos PEINADOS me quedo con el número ___
Hola novias 3 zapatos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> De estos RAMOS me quedo con el número ___
¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola estrellitas! Después del vestido siempre viene los zapatos y ahora sólo tienes que decir... ¿Sí o No a los tacones altos en tu boda? *** Sigue aquí >> Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?
¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapiiis! Otro momento importante del día B es el del banquete 🍽️ ¿Quién se sentará en la mesa de novios? *** Sigue aquí >> ¿Quiénes serán tus damas de honor/best man?
¡Hola guapísimas! Y para finalizar el juego de hoy... ¿Este peinado se quema o no se quema?
¡Hola amores! Adoro los ramos y me costará mucho escoger solo uno para el día B ¿Y vosotras, este RAMO se quema o no se quema? *** Sigue aquí >> ¿Este PEINADO se quema o no se quema?
¡Hola de nuevo preciosas! Después del vestido, toca seleccionar los zapatos ¿Estos ZAPATOS se queman o no se queman? *** Sigue aquí >>¿Este RAMO se quema o no se quema?
¡Hola guapísimas! Hoy me propongo saber un poquito más sobre vuestros gustos y decidir sobre este look de novia ¿Este VESTIDO se quema o no se quema? *** Sigue aquí >> ¿Estos ZAPATOS se queman...
Pues como digo en el título!!! Hemos ido a pagar ya el viaje de novios y de 3790€ que nos dieron al principio y se nos ha quedado en 3415€ ❤❤ 17 días en Japón!! Nos han dado una alegría que no veas...
Buenas tardes comu que tal estáis?? Esta tarde empezamos los cursillos son una semana de lunes a viernes a partir de las 20:30 de la tarde. Me podría decir alguien si es solo una hora por día o son...