Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Holaa! Tengo una duda... Mi boda es de noche y en la madrina que es mi suegra no se si debería llevar mantilla o es sólo para las Boda de día o ya agusto de cada uno Muchas gracias por vuestra ayuda!!...
Para la carne estamos indecisos yo soy muy de cordero ademas que veo que el.cordero siempre esta la carne al gusto de todos que opinais?? Veis cutre el cordero??
Bueno mujeres que creo que sería bonito, conocernos un poco más las ya un poco maduritas.. No intento excluir ni menospreciar a nadie..simplemente creo que las de más años vemos la boda de otra...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Llevo por la web desde que nos prometimos más o meno marzo, y desde entonces he absorbido un montón de ideas y he aprendido mucho. Pero también me ha hecho reflexionar sobre nuestros gustos (los de mi...
Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.
Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...
Hola a todas!! necesito ayuda!! Por suerte mi padre es sastre y como a mi hermana le hizo su vestido de novia conmigo quiere hacer lo mismo, si se puede. El sabado vamos a ir a mirar por Madrid (a la...
Hola chicas !! Me caso en la iglesia castrense de en Madrid el 4 d julio de 2015 ! Queria preguntaros si alguien sabe si se puede llevar un fotografo diferente a los 4 q t ponen en el papel q dan...