Amoeiro, Orense · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Estare precitandome???? Hola a todas soy nueva en esto y voy un poco perdida, a ver si nos podemos intercanviar información y ayudarnos
HOLA!!!! NOS CASAMOS EN 2014 Y ESTAMOS MIRANDO YA SITIOS PARA CELEBRAR NUESTRA BODA.... TENEMOS CITA EL DIA 20 PARA VER YA UN PAZO...ES UN POCO PRONTO PERO NOS APETECE HACER LAS COSITAS CON TIEMPO Y...
Buenas noches!!! Soy una nueva novia del 2014!! La verdad es que no tenemos fecha concreta, nos gustaría en junio pero no sabemos el día aun. Como buena previsora, nos gustaría empezar a reservar ya,...
Hola! No sé si hay creado, he buscado y no lo he visto, me hacía ilusión abrirlo jejej. Bueno si lo hay pido a los admins que lo cierren si eso, gracias. Se que aun es prontisimo no? pero esto yo hay...
Hola!!!!!jajaja no se muy bien como e llegado asta aki porque no se lo que he hecho pero me a salido que 7 personas se casan el miso dia que yo en el mismo lugar que yo jajajaaja y ahora me dice que...
Hola chicas! soy de valencia y me caso (en principio si se puede el día en el sitio que elijamos) el 4 de Octubre de 2014. Ays sé que aun queda muchíisimo (aunque todo el mundo me dice que cuando me...