Ir al contenido principal
Chabeli Glez
Chabeli Glez

Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2009

Hola! Soy una joven de Gijón que a finales del 2009 decidió irse a vivir (y casarse) con un chico (estupendo) de Ribadeo (Lugo). Desde entonces vamos poco... Ver más

Hola! Soy una joven de Gijón que a finales del 2009 decidió irse a vivir (y casarse) con un chico (estupendo) de Ribadeo (Lugo). Desde entonces vamos poco a poco organizando los preparativos de nuestro enlace y con mucha ilusión mimando todos los detalles. Estamos muy emocionados y nerviosos deseando que todo salga perfecto! (como todos...)

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

5438días 6hrs

5
Rocio
Velar a los novios
Rocio, El 10 de Mayo de 2011 a las 10:47

Hola chicas Siempre he querido usar la mantilla de novia de mi madre pero esta un poco estropeada y ademas no es una mantilla de novia, si no una mantilla normal color beige asi que mi madre no quiere...

Lucía, jueves 29-Ago-13 13
Miriam
Donde vais de luna de miel?
Miriam , El 14 de diciembre de 2010 a las 20:05

Hola chicas, he creado este debate, para que cada una de nosotras pongamos, nuestro destino para el viaje tan esperado!!! Nosotros queremos hacer un crucero por las Islas Griegas o dirigirnos...

Erika, viernes 25-Feb-11 62
Blanca
Boda junio 2011,luna de miel
Blanca, El 1 de Septiembre de 2010 a las 13:03

Bueno chicas y cuantas somos las que nos casamos en Junio?? yo lo hago el 25 y me estoy encontrando muchas que hemos elegido este dia...y donde nos vamos de luna de miel,y por que elegimos esta...

Carmen, martes 31-May-11 118
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Inés Marzo
Novias 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inés Marzo, El 27 de Octubre de 2009 a las 16:46

Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...

Angela, lunes 30-May-11 109

Grupos generales

Inspiración