Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2012
mestra sabadellenca
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2012
Quiero conprar un vestido de novia pero que no sea muy caro, alguien sabe donde hay tiendas en bcn que no son muy caras?m
Hola chicas! Alguna de vosotras ha hecho jaboncitos caseros cm recordatorio d boda? Q os parece la idea? Hoy paseando por mi ciudad ( palma de mallorca) he visto una tienda de jabón artesanal y hemos...
Hola chicas, abro este debate para animarme un poco.. Parece que cuando te casas todo está pensado para megabodas, y cuando hablas de un número reducido de invitados, parece que la boda tiene que ser...
Hola después de una larga espera, quería casarme en septiembre, me dieron la fecha en noviembre. Me tiene unpoco nerviosa. oscurece más temprano y no e slo que me había imaginado. Pero bueno... ya...
Buenas chicas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar mi vestido de novia pero que no me cueste 2000e. No importa que sea de colección 2013, pero sí que sea...
¡Hola! Soy Mireia, y el año que viene (2013) me caso! Abro debate para encontrarnos con novias de Sabadell y compartir opiniones, experiencias, hallazgos... ¿Cuanto tiempo se tarda en tener el...