Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pumukito
Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona

Vestidos novia baratos en barcelona?

Pumukito, el 30 de Noviembre de 2012 a las 15:50 Publicado en el Grupo Barcelona 0 29

Buenas chicas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar mi vestido de novia pero que no me cueste 2000e. No importa que sea de colección 2013, pero sí que sea asequible y que no lo tenga que comprar por internet. Con esto de la crisis no quiero gastarme un dineral, y si existe alguna tienda que pueda encontrar algo bueno, bonito y barato por menos de 1.000e... ¿o es un sueño?

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:06
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No encuentro la web.

    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Noviembre 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Que vestido mas bonito, donde esta ese modisto que dices?

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Enero 2016 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yo me lo he quedado en Ada Novias (antes Clara Novias) de Barcelona no fui a ningun sitio mas, tenia muy claro como lo quería y mire paginas web pronovias... Y no me acababa de convencer ninguno y allí encontre el que siempre había imaginado y super bien de precio.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En granollers en que tienda?
    • Responder
  • Carme
    Novia Principiante Noviembre 2015 Barcelona
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ada Novias (antes Clara Novias)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Ada Novias (antes Clara Novias) ... precio asequible y buena calidad y atención. Hay vestidos para todos los gustos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2015 Barcelona
    Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este modelo me encanta. Me gustaria provarmelo me podei dar la direcciondejo mi tfno **** me llamo salud.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada Novias (antes Clara Novias) hay vestidos muy bonitos y super asequibles los jay desde 200€ te dejo la direccion y los horarios.
    Horario:
    De Martes a Viernes: 10:30-14:00 y 17:00-21:00
    Sábado: 10:00-21:00 ininterrumpidamente.
    Domingo y Lunes cerrado
    Dirección:
    Carrer de Joan Güell, 41
    08028 - Barcelona
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En granollers hay muchas tiendas de novia bien de precio y puedes encontrar chulos por 900 si q tienes q salir de bcn pero esta bien comunicado en tren y sino en coche son 20 o 30 minutos depende si cojes autopista suerte
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido uno de luna novias del 2013 por 830 euros en nuvies roma en mollet!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira en Ada Novias (antes Clara Novias). Los comentarios muy bien y su web tienes todos los vestidos y loa precios (no superan los 600€) y son muy bonitos! Suerte!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo he cogido alli. Trato y precio muy bueno
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo compre en Teresa Palacios en Cornellà el mio es de otra temporada y me ha costado 800€ y los arreglos van incluidos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de DeboEstarSoñando, un taller de novias en Sitges que va asi en plan low cost. Te dejo su pagina web www.des-sitges.com
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Azahara Novias tiene la coleccion de Alma Luna Aire de temporada 2014 muy bien de precio, os aconsejo que os paseis, nosotros ya somos tres amigas que nos lo hemos quedado alli y son muy amables.

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el mio en el didal d'or en bcn ciudad detras del apolo, y sino recuerdo mal me costo 800 euros

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Vinzenz Novias o Azahara: este último, hace diseños propios por 500€

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. yo tambien me e comprado mi vestido en bohemia de rubi, tampoco queria gastarme mucho en el vestido y la verdad es que me a salido muy bien. es de temporada 2013 de luna novias, vestido 1100 euros y el velo 170 euros. ademas tienen mas baratos de otras temporadas. miratelo porque tienen muchas ofertas.

    suerte!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Diciembre 2012 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me compré el mio en Bohemia de Rubí. Tienen vestidos de temporada, de muestrario y de outlet. Hay precios super interesantes!!!

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta los vestidos hechos a medida y originales, en molins hay un modisto que hace trajes a medida se ajusta a tu presupuesto y escoges tu el vestido, cuando yo fui me enseño unos muy bonitos pero no eran tradicinales si no mas bien medievales, eran preciosos, te paso una foto.

    medieval

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona no se pero en Molins de rey hay una tiendecita que hay vestidos nuevos baratos y descuentos para los acompañantes.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TE RECOMIENDO NOVIAS LOUR DE MOLINS DE REI...

    xq aparte de que son precios asequibles, te regalana el cancan...las medias...

    tb puedes mirar en Berta Novias de Bellvitge Smiley winking

    • Responder
  • Teresa Forn (love and War Photo)
    Barcelona
    Teresa Forn (love and War Photo) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Charo Ruiz, son vestido Ibizencos muy bonitos, con puntillas, dale un vistazo a la página web. Tienes vestidos desde 400 €. En Sitges la Tienda Luna, esta en la calle Parellades.

    Saludos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, en pronovias tb hay vestidos de 1000 euros.. el que le gustaba a mi madre valia 1200 ! Al final el mio 1750. Una amiga mia fue a rosa clará y dijo.. quiero un vestido palabra de honor de menos de 1000 euros.. y creo que le costo 800 !! Suerte

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En barcelona no se peor en sabadell tienes la tienda Casajuana muchisimas novias se han comprado alli sus vestidos, estan muy bien de precio...yo estuve mirandolo alli pero al final encontre otro tamben economico en barcelona, casajuana tiene pagna web ( estan por precios y hay desde 295)y el mismo dia que vas... TE PUEDES PROBAR VESTIDOS!! es genial!

    Si quieres algo mucho mas economicos hay una tienda de segunda mano en barcelona de vestidos de novia y trajes de fiesta... no recuerdo el nombre pero esta aqui en proveedores creo que es algo asi como tusvestidos o algo asi...

    • Responder
  • Irina
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he comprado el vestido en la tienda Pedro Clavero, que esta en Cornella. Tienen tanto modelos de las nuevas colecciones, como outlet. Te puedes fijar en su pagina web para ver que les queda en la seccion de outlet. Igual puedes pasar por alli a mirar Los vestidos, la chica es un encanto y tiene toda la paciencia del mundo. Los precios van alrededor de 1000 euros, quizas un poco mas algunos, pero la ventaja es que te incluyen el velo o la chaqueta, o alguna cosa mas que igual tendras que comprarte despues. Yo sali encantada y con el vestido que mas me gusto!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa tienes varios sitios, nuvies atelier en granollers, casa juana en barbera, ursula escoriza en santa coloma y nuvies roma en mollet...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo puedes encontrar...el mio me costo 1090 en novias ursula escoriza en santa coloma de gramanet!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/outlets-en-barcelona--t3725

    https://comunidad.bodas.net/debates/tiendas-de-novia-bien-de-precio-y-outlets--t4731 pasate por estos enlaces a ver si te sirven de ayuda!!!

    Yo el mio me lo compre en Granollers En NOCES BOUTIQUE ATELIER!!!! y de precio nada malSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración