Telde, Las Palmas · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
11¡Buenos días novi@s de la Comu! Hoy os traigo un minijuego para conocernos un poquito más: ¡el TAG de l@s novi@s! ¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo. En cada debate tenéis alguna preguntita sobre...
¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál os gusta más? 1....
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Alguna sabe como calcular los centímetros de cintura que pierdes al perder X kilos, y de pecho. Voy a encargar mi vestido de novia antes de lo que pensaba lo cual me quita tiempo para perder los...
Cual os gusta más? Estamos mirando algunos de los proveedores de bodas.net y hemos visto estas que os parece chicas? Tenemos un lío con las invitacione😂Jijijijijiji
¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría...
¡Hola Cooomu! Elegir la fecha de tu boda es una de las primeras cosas que seguro has hecho al comprometerte, ¿verdad? Así que cuéntanos... ¿Cuál es la fecha de...