Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Hola chicas necesito un cartel urgente de Aquí viene la novia para uno de mis niños. Contaba con una persona pero no me responde. Sabréis dónde puedo conseguirlo ?? Y tmb tarjetas de esta clase y pay...
Hola chicas!!! Os cuento mi boda va a ser estilo rociera caballista.. Y quisiera darle a mis invitados detalles relacionados con el tema de la boda. Pero no encuentro nada. Tenéis alguna idea???...
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??
¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...
¡Hola preciosas! Terminasmos este juego de espaldas con el estilo boho chic, ¿qué te parece? Si tuvieras que decidirte solo por una, ¿cuál de estas 3 sería? 1)2)3) ¿Te has perdido algún debate del...
¡Hola guapísimas! ¿Te gusta la pedrería? Estas son tus espaldas jiji ¿Cuál te parece más bonita? 1)2) 3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas boho chic. ¡Elige tu favorita!
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
Holaa amores!!! Necesito mirar detalles de boda por Internet, Cual me aconsejais?? Es que miro y miro y no se por culo decidirme.. ayudarme pliss
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
Me podéis decir tiendas de Novias. Para ir y si puedo ir sin cita previa o no. Muchas gracias chicas!!!!
Hello chicas!! He estado liada de trabajar hasta ahora.. Y no he tenido tiempo de mirar vestidos. Vosotras con cuanto tiempo mirasteis los vestidos? Me caso el 2 de septiembre y mucha gente me esta...