Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...
Hola chicas! Cómo os gusta más este vestido? con lazo o sin lazo? hay tb opción de lazo blanco (os gusta más el del color de la foto o en blanco?). Y de paso.... le pondríais unos tirantes por detrás...
Hola a todos!!! Ya tenemos aquí a la ganadora de la 25º edición del sorteo de 5.000€ de Bodas.net!! En esta ocasión la afortunada ha sido Noemí Méndez de Sabadell (Barcelona), que se casa el próximo 1...
Hola a todos, nos casamos el 7 de Diciembre en Asturias, hay alguien mas? tengo dudas sobre que poner de abrigo es lo unico que me falta, algún consejo? mi vestido es palabra de honor y voy con...
Entro donde las recomendaciónes pero no veo ninguna opción para poder comentar.
Hola chicas, nos casamos en Agosto de este año y queremos hacer el viaje con nuestro bebé, tendra para entonces 11 meses, me recomendais algún destino? tenemos pensado Marrakech o alguna Isla de...