Benavente, Zamora · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
8Chicas necesito vuestra opinión, alguna ha comprado en la página “regalosvarios” es que he visto unos abanicos pero no la conocía antes...
¡Hola Comu! Cambio de estación, cambio de aires y un gran momento para muchos de vosotros ¿Quién dará el SÍ QUIERO en esta estación?
Hola !! Nos vamos de viaje de novios de ruta por Andalucía ,en octubre. Y nos gustaría saber sitios interesantes ,cosas que ver...para planificar un poco....muchas gracias
Hola!! Necesito ayuda...no sé dónde puedo coger las pegatinas personalizadas para el detalle de los hombres que va a ser cerveza artesana...me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada...
¡Hola guapísimas! Adoro esta prenda de vestir y creo que podría ser una buena opción para una invitada ¿1 o 2? ¿Qué mono te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los ZAPATOS ...
¡Hola queridas! Uno de los complementos básicos para un look de invitada es el... ¡BOLSO! ¿1 o 2? ¿Cuál te gusta más? 1.2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los PENDIENTES
Hola chicas, ya estoy dando los últimos toques a los regalos para ver que me falta y tan solo me falta por pedir los regalos para los bebes (tengo 3 y 1 por nacer) y quería pedir baberos que no me...