Ir al contenido principal
Melani
Melani

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2108días 2hrs
Alba
¿Tú también te vas a NY de luna de miel?
Alba, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísim@s! ¿Cuántos de vosotros viajaréis a la ciudad que nunca duerme en vuestra luna de miel? NY

Chave86, jueves 15-Feb-18 33
Anita
Padres divorciados. Mesa presidencial. Caos
Anita, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:32

Buenas. Es mi primer post sobre la preparación de la boda, y la verdad, que a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más agobiada por este asunto. Mis padres se divorciaron hace unos años y...

Irene, miércoles 18-Abr-18 67
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Nati
Jamás me casaría con ESTE VELO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.606
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.674
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Nati
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
N
Novias de la Linea de La Concepcion
Noelia, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola buenas noches alguna novia de la linea de la concepcion veo muchas novias de todos los rincones de España pero aun no e visto ninguna de la linea

Cristina, jueves 8-Feb-18 11
Noviaoculta
Que os parece este vestido?
Noviaoculta, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:33

Que os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que...

Noviaoculta, sábado 14-Oct-17 169
Marta
Alternativa letras gigantes!
Marta, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:43

Buenos dias chicas! Estamos empezando con el tema decoracion y tenemos duda con las letras gigantes. Nos gustan pero no nos acaba de convencer ponerlas porque ya las tenemos demasiado vistas. Nuestra...

Sheila, sábado 30-Sep-17 32
Maria
Prueba maquillaje
Maria, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:48

Hola chicas, así ha quedado mi primera prueba de maquillaje, la luz no acompaña ¿¿Qué ojo os gusta más, con ahumado negro o sin?? Muchas gracias! - Con ahumado negro - Sin ahumado negro

Marta, miércoles 15-Nov-17 206
Martuky
Alguna ha comprado alguna vez en Etsy.com?
Martuky, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:01

Hola chicas!! Mirando alternativas a los tradicionales libros de firmas, he encontrado opciones muy chulas, como el juego de jenga para que los invitados pongan unas palabras en las fichas y otra que...

Montse, lunes 11-Jun-18 11
Mónica
5 novias de otoño: ¡VOTA!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 391
Anna
Vestido de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...

Paula, martes 21-Mar-23 585
Anna
¡Elige el ramo más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...

Paula, martes 21-Mar-23 1.967
Mónica
¡Elige el novio más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.913
Alba
¡Elige el anillo más cuqui!
Alba, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.976
Nati
¡Elige los pendientes más cuquis!
Nati, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...

Paula, martes 21-Mar-23 1.993
E
¡Elige la manicura más cuqui!
Eli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...

Paula, martes 21-Mar-23 1.963
Anna
¡Elige el maquillaje más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.021

Grupos generales

Inspiración