Ir al contenido principal
M
MarÍa

El Vellon, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 11hrs
Lara
a 15 dias y tengo q ver quien quiere carne o pescado🤯
Lara, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:45

Holaaaa a tod@s!! Estamos pensativos hoy hemos tenido la ultima reunion con las organizadoras en nuestra finca y resulta que teniamos que decir quien iba a comer pescado de nuestros invitados. No se...

Lara, martes 15-May-18 41
M
Boda civil en Móstoles
MarÍa, El 6 de Abril de 2018 a las 12:57

¡Hola a todos! Estoy un poco agobiadilla porque abrimos el expediente matrimonial en Marzo en Móstoles y nos dijeron que hasta finales de Septiembre no lo tendríamos. La celebración de la boda es el 6...

MarÍa, lunes 30-Abr-18 8
Sara
Quien se casa el 6 de octubre?
Sara, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:52

Cómo lleváis los preparativos?? Cuando empezareis a repartir invitaciones??? En breve nos quedarán seis meses!! Y cuando me prometí quedaban 15 meses!! Pasa el tiempo volando

MarÍa, viernes 6-Abr-18 6
Lourdes
¿dónde comprar pétalos?
Lourdes, El 24 de Marzo de 2018 a las 16:34

Buenas tardes, He leído por aquí en algunos debates que los pétalos para lanzar al salir de la iglesia es mejor que no sean naturales porque pueden manchar la ropa. Ahora no sé dónde los puedo comprar...

Eli, miércoles 11-Abr-18 17
N
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Madrid
Nuria, El 1 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola a todos!!!! nosotros nos casamos el mismo día que vosotros, habeis comenzado ya con los preparativos? un saludo!!!

Azucena, lunes 30-Jul-18 69
Noemi
Trasladar expediente a Pradillo
Noemi, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:23

Buenas noches chicas!! Ya tenemos el expediente en un pueblo de Madrid pero nos vamos a casar en una Junta municipal de Madrid y nos han dicho que tenemos que llevar el expediente a Pradillo para...

MarÍa, viernes 6-Abr-18 7

Grupos generales

Inspiración