Ir al contenido principal
Nupcialix
Nupcialix

Barcelona, España · Desde Marzo del 2012

6
V
Anillos acero barcelona
Vanessa, El 10 de Mayo de 2013 a las 09:53

Hola, He estado leyendo en foros que algunas de vosotras os habiais comprado las alianzas de acero en Barcelona. ¿Me podriais informar de dónde puedo encontrar algunas de esas tiendas? Nosotros...

Vanessa, lunes 13-May-13 16
Bolita
Alianzas en madrid
Bolita, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:45

¿Chicas/os conoceis joyerías donde vendan alianzas baratas en Madrid? A mi me queda mucho aún pero he visto precios y he alucinado. A mi, realmente no me gustan las joyas y es donde no me importaría...

Mamocu, miércoles 1-Ene-20 26 1
Ana G
Alianzas de titanio
Ana G, El 16 de Septiembre de 2012 a las 15:11

Hola a tod@s!, escribo por que mi novio y yo nos hemos vuelto locos buscando alianzas, por que lo primero es que no nos gusta el oro, la plata se ralla y mancha mucho, el acero es muy endeble y encima...

Ana G, martes 18-Sep-12 13
Beatriz
Alianzas
Beatriz, El 13 de Marzo de 2012 a las 19:01

Hola chicas!! Me gustaría saber si ya tenéis elegidas las alianzas, y como habéis lo hecho para elegirlas, qué habéis tenido en cuenta. Nosotros estamos mirando pero, no encontramos nada que nos...

Virginia, miércoles 10-Oct-12 47
M
Alianzas
Maribel, El 14 de Marzo de 2012 a las 22:31

Hola, nos gastaría comprar unas alianzas en oro amarillo pero con algún toque original, como la huellla del otro grabada o algo así...Tenéis alguna idea?' gracias

Sandra, sábado 17-Mar-12 4
Carita
Ahorrarnos las alianzas por ahora??
Carita, El 2 de Febrero de 2012 a las 14:52

Hola chicas! A ver si con vuestras opiniones veo un poco de luz.... Como ha subido tantísimo el oro y todo lo que veo es de 700 euros las dos alianzas para arriba, una amiga nos ha sugerido pillar...

Nupcialix, miércoles 14-Mar-12 46

Grupos generales

Inspiración