Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

München, Bayern · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2441días 13hrs

6
Olga
Cuadernillo caligrafía rubio personalizado para testigos
Olga, El 2 de Junio de 2017 a las 15:48

Gracias a la comu, tengo un cuadernillo de caligrafía rubio personalizado para entregarselo a los testigos y así hacer la petición!!!! Yo he aportado hacer la carátula en amarillo para que se parezca...

Judith, lunes 1-Jul-19 116
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Olga
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Olga, El 4 de Julio de 2017 a las 20:54

Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...

Olga, martes 31-Jul-18 220
Soraya
Libro de firmas
Soraya, El 30 de Julio de 2014 a las 10:44

Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...

Jessica, martes 8-Ago-17 54
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35

Grupos generales

Inspiración