München, Bayern · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Gracias a la comu, tengo un cuadernillo de caligrafía rubio personalizado para entregarselo a los testigos y así hacer la petición!!!! Yo he aportado hacer la carátula en amarillo para que se parezca...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...
Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...