Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...
Recién llegados de nuestra luna de miel, puedo deciros que nuestro gran día ya pasó. El 21 de abril fue nuestra boda, un día inolvidable y precioso q volvería a repetir mil veces más, sin cambiar...
Hola chicas! Como van esos nervios? Ya nos va quedando menos. Bueno hoy abro este debate para que me aconsejeis un poco! Quiero poner unos Conos con arroz para la,salida de la iglesia, y también unos...
Pues siiii! Nuestro gran día ya está aquí!! Nos quedan horas y los nerviossss están a tope. Aun estamos ultimando detalles de decoración y preparando todo lo q hay q llevar. Disfrutaremos muchísimo...
Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...
Hola! Me gustaria hacer ahí el banquete de la boda pero he visto que hay muchos comentarios que indican que te ponen wedding planner. Yo tenía pensando contratar una para que me ayude con la...
Aun no me lo creo... !! A veces pienso que necesitaria otro mes más! Y es que ya está ahí!! Chicas del 7 de Abril! Ya nos quedan menos de 10 días!! 👏👏👏👏
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
¡Hola guapetonas! Aunque normalmente no es la novia quien la organiza seguro que podéis intuir algo 😜 ¿Tendrás despedida de soltera?
Buenas tardes wapas.Creo que este post puede ayudaros a ver desde otra perspectiva,cositas que damos por sentado que sucederán o pasarán en nuestro gran día y luego no es así. 1-No volvería a...
Hola a tod@s!! Pues me ha llegado esta mañana un mail sobre coctelería molecular. Me he puesto a cotillear y la verdad es que va a ser un must en las bodas del futuro... seguro. La empresa se llama...
Chicos!!!cuantos de nosotros vamos en abril de luna de miel a punta Cana!!
Hola! Hay alguien q se case en 2018 o se haya casado ya en el castillo de tamarit? No conocemos a nadie y nos gustaría poder comentar como os van los preparativos o si ya os habéis casado algún...
Estamos con el tema alianzas,las estamos mirando de oro blanco las mias de 3 y las de el de 3,5,todas de grosor intermedio. Nos dieron varios precios las que mas nos han gustado nos cuestan 650 euros...
Hola a todos!!! Hoy estoy super feliz porque está tarde me a llegado mi primer pedido para la decoración de la boda. Y estoy muy contenta con el resultado y la rapidez del pedido. Es el cartel de...
Holaaa ! Quiero dar un bálsamo labial con algo más y he visto esto en la web... alguna ha pedido en esa página y me dice qtal es ?? Condetalle se llama vale 4’20 como lo veís d precio? Un besazooo ...
Hola chic@s!!! Hace tiempo que no escribo un debate y es que los dos últimos meses ha sido más de parón que de hacer nada y eso que tenemos el tiempo más bien justito ya, jajaja. Esta semana bajamos...
No se que les pasa...el grupo del 28 de abril de 2018 esta muerto!! yo ansiosa por compartir los momentos por los que estoy pasando y ahí estan apagados o fuera de cobertura jajajajajajja
¡¡Hola!! Siguen llegando cositas de nuestro adorado AliExpress para la boda. En este caso se trata de los pétalos de rosa que pedí. Hace ya os escribí para pedir consejo sobre qué poner en la boda...
Mis invitaciones Hola a tod@s Por fin, !! Ya tengo mis invitaciones acabadas¡¡Empece buscando diseños por las empresas especializadas pero al final acabe haciendo yo sola plantilla con photoshop....
Hola guapis, acabamos de llegar a singapur, estamos de pasada 4 dias, alguna indicación en especial? Que hacer? Como movernos? Visitas obligatorias etc.... gracias
Buenos días, que tal vuestros marcadores, yo ya me recorren unos nervios, ay noches que me quita el sueño y otras k me levantó a mitad de la noche a mirar cosas, jejeje me estoy volviendo loca. Bueno...
Buenos días a tod@s!!! Os dejo una foto de los gemelos que le pedi a mi chico por aliexpress. Económicos no lo siguiente y grabados. El vendedor genial y el envío rapidisimo. No se si los usara el día...
Que poco nos queda ya y los nervios ya empiezan😰 nos quedan ya solo 3 meses y ya estamos nerviosos pufff
Chicas donde habéis comprado las ligas para ponerlas ??
Hola comu! Esta semana iremos reccoger las alianzas q ya están listas...y es a nuestro marcador está a 116 días!! Pero ahora tengo una duda...a habéis grabado a parte de la fecha? Los dos nombres? Las...
Buenas a tod@s, Os escribo porque estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda. Mi chico fue a pedir cita al RC de Madrid para abrir el expediente matrimonial ahora en diciembre, le dieron la cita...
Hola chicas! Estoy encargando los cafres de la boda y demás accesorios y tengo una duda... donde habéis comprado las lágrimas de la felicidad? Sólo he encontradolas de amazon y no me convencen.....
Chicas, Quiero compartir con vosotras este look de novio 👔 ¿Qué nota le pondríais?
Hola preciosas, 2 novias, 2 estilos totalmente distintos ¿Con cuál de ellos te sientes más identificada? A. B.
Hola chicas!! Estoy tope contenta porque hace un par de semanas me entregaron las invitaciones y ya he empezado a repartir-las y están gustando muchísimo!! Tenía muy claro lo que quería y que fuera...