Cervera Del Rio Alhama, La Rioja · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenos dias chicas! Me estoy volviendo loca de como encontrar los playmobil novios. Necesito q el sea rubio y ella morena. El cuadro puedo hacerlo yo muy facilmente. Pero es q no hay manera d...
Y aquí os dejo otras fotos de otros cuadros play mobil que hicimos.
Ya que me he animado a escribir, os enseño las invitaciones que nos ha hecho mi primo que tiene una imprenta. Queríamos algo clásico pero que no pareciese anticuando. Y la verdad que me gusta mucho...
Me han llegado las pulseras fluorescentes de aliexpress, la verdad es que estaba bastante bien de precio (5 euros 50 u) y funcionan genial, estoy muy contenta con ellas, y vienen varios colores
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!
Hola chicas! Que os parece el regalo para los chicos así? Falta ponerle a la cajita el sello con nuestros nombres y fecha de la boda. Os gusta? Haríais algún cambio?
Hola soy Veronica me caso el 07 de julio de 2017 en Cervera Del Río Alhama vosotros?
Hola chic@s! Hoy me han llegado los tubos de ensayo que pedí en aliespress y los he estado rellenando con las especias que tenia compradas. Así han quedado
Ya tenemos detalles para las invitadas, y para los hombres queríamos un pack gin-tonic en miniaturas con una presentación hecha por nosotros.Pero no hay forma de localizar este producto a la venta