Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
13Madre mía, qué nerviosa estoy... ¿Alguien del 29 de Septiembre por aquí que me entienda? Aiiiiiiii, ¡que se me sale el corazón del pecho!
Hola chic@ss como vais?? Nosotros estamos muy indecisos con la luna de miel, lo principal que queríamos es playa porque hace bastante que no vamos y nos encanta y iríamos a la Riviera maya pero...
Hola!! Voy de luna de miel a New York el 29 de octubre y me ofrecen el hotel Grace Room Mate, alguien que haya estado y pueda decirme que tal es??? Graciasss
Hola chicas, tengo bastantes dudas porque no se si es demasiado pronto para reservar ya maquillaje y peluqueria. Me caso el 01/09/2018, tengo una maquilladora que me gusta bastante y no se que hacer😂,...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Hola compis!! Hoy me he levantado inspirada y he hecho el diseño de mis lágrimas, por aliexpress compre esas bolsitas y solo he impreso el diseño y lo he enganchado con pegamento. La verdad estoy...
Hola comu!! Como podéis leer en el título, tengo una duda y es si llevarme a mi suegra este sabado que tengo pruebas de vestido. El caso es que ya es la tercera vez que voy..estoy entre 3 vestidos y...
Hola a todos!! Pues como dice el título estoy de bajon... nos casamos en septiembre del año que viene y ya lo teniamos decidido pero no habiamos dicho nada a nadie cuando nos dijeron unos amigos que...
¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...
El peinado es el mismo cambia el tocado , nose cual elegir si el blanco abajo o el plateado pero arriba , que me decís chicas? 1) 2)
Pues eso, les dimos la noticia hace tiempo pero no concretamos ninguna fecha. Ahora ya tenemos cerrada la fecha (08/09/2018) y cogido el lugar donde lo celebraremos y mi mejor amigo me dice que se...
Novias bellas! Continuamos descubriendo la princesa que escondes! ¿Qué tarta prefieres? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 invitaciones. ¡VOTA!
Hola a todos!! Soy nueva por aqui... haber si me podeis ayudar, a que hora pondriais el coctel para finales de septiembre para que el sitio ya que tiene vistas se vea de dia y de noche, quiero estar...