Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2076días 21hrs
Eva.
Decoración latas en coche de bodas
Eva., El 18 de Mayo de 2018 a las 14:59

¡Hola a tod@s! Mi novio y yo tenemos el capricho de ponerle latas al coche de boda con el que nos vayamos a hacer las fotos, pero varias personas nos han comentado que está prohibido. El caso es que...

Cris, martes 22-May-18 1 36
I
Boda en Palacio de Galiana Toledo
Irene, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Buenas, me gustaría saber si alguna os habéis casado en el Palacio de Galiana en Toledo, ya que me gusta el sitio pero no encuentro ningún comentario sobre él y me crea un poco de desconfianza......

Cristina, lunes 17-Jul-23 18
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Nati
¿Has tenido un flechazo con este coche nupcial?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Y terminamos el jueguito semanal con esta última pregunta. ¿Has tenido un flechazo con este coche de boda? *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas este otro >> Mi look...

Paula, domingo 19-Mar-23 389
Marta
Mi prueba de peinado porfin
Marta, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:38

Hola chicas!! Hacia un monton que no escribía 😂😂 hoy por fin me han hecho la prueba del peinado, y quiero que la veáis para ver que os parece.He de decir, que no quería un recogido hiper formal, por...

Veva, viernes 25-Ago-17 45
Nati
6 princesas, 6 banquetes. ¡VOTA!
Nati, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

Chiquis de mi Ya estamos cerca de terminar este jueguito de princesas Ahora toca elegir el estilo de banquete que adorarías tener! A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6 invitadas....

Daiana, sábado 27-Ene-18 1.284
L
Que ramo elegir
Leire, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:43

Hola chicas! Pues tenia muy claro que quería un ramo diferente y encontré uno azul precioso, pero ahora he visto otro que me encanta también. A ver que os parecen..

Laura, sábado 26-Ago-17 85
M
Mis uñas baby boom
Marapi, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:12

Ya tengo mis uñas para este sábado, nunca había oído esta técnica pero desde que la vi sabia que las iba a llevar, que os parecen?

Mcarmen, viernes 25-Ago-17 59
Nati
6 princesas, 6 novios. ¡VOTA!
Nati, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

Guapísimas! Toca hacer una última pregunta antes de descubrir la princesa que hay en ti Y la pregunta es... ¿Con qué novio te quedas? A. B. C. D. E. F. *** ¡LISTO! Corre a conocer los resultados...

Nazaret, sábado 27-Ene-18 1.240
Mónica
¿Has tenido un flechazo con este ramo?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Continuamos con el jueguito semanal y ahora lo que queremos saber es si has tenido o no un flechazo con las flores Así que... ¿te ha enamorado al instante este ramo? *** Sigue...

Paula, domingo 19-Mar-23 423
Mónica
¿Has tenido un flechado con este vestido?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?

Paula, domingo 19-Mar-23 471
Eva.
Nosotros mismos y la pérdida de perspectiva
Eva., El 20 de Agosto de 2017 a las 07:08

Hola a todos, aprovecho para presentarme, ya que es la primera vez que escribo. Soy Eva, tengo 28 y mi prometido (aún sigue sonandome raro ^^'), de 29, es Dani. Nos casamos en septiembre-octubre de...

Margarita, jueves 7-Sep-17 49
Olga
Boda civil en madrid - la odisea ha terminado
Olga, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:43

AVISO DE TOCHACO Pues si, yo soy de esas raras que para ellas lo importante es el día de la firma, y que no va a hacer ningún tipo de ceremonia el día de la celebración, se les ha citado a las 20:45...

Olga, lunes 27-Nov-17 193
Laura
Boda en octubre mañana o tarde???
Laura, El 19 de Agosto de 2017 a las 07:53

Hola chicas! Estoy en un mar de dudas y recurro de nuevo a vosotras! Yo siempre había querido boda de tarde/noche sobre Septiembre pero por problemas de disponibilidad en el banquete, tendría que ser...

Anaaia, lunes 21-Ago-17 49

Grupos generales

Inspiración