Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2018 Madrid

Boda en octubre mañana o tarde???

Laura, el 19 de Agosto de 2017 a las 07:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 49
Hola chicas! Estoy en un mar de dudas y recurro de nuevo a vosotras! Yo siempre había querido boda de tarde/noche sobre Septiembre pero por problemas de disponibilidad en el banquete, tendría que ser en octubre. Las fechas son: 6 octubre por la mañana o 13 octubre por la tarde.Siempre me han gustado más de tarde pero tengo miedo de que pueda hacer frío y tenga que ponerme algo adicional al vestido y el tema luz para hacerme las fotos después de la iglesia... El sitio tiene unos jardines preciosos y me lo haría allí.Que opináis las que os habéis casado en Octubre? O las que vayáis a hacerlos?Mil gracias!!!

49 Respuestas

Última actividad por Anaaia, el 21 de Agosto de 2017 a las 18:26
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 13 de octubre por la mañana, me gusta mas de tarde, pero pensando en la familia que viene de fuera y en mis sobris que aguanten hasta el final, lo haré de mañana.

    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre es una fecha fantástica. No suele hacer demasiado frio y no creo que tengas problemas con la iluminación
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las de x la mañana xk siempre puedes ampliar mas horas la boda


    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la mañana asi puedes disfrutar de los jardines que dices.....

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y de tarde....y a las 8 y piko ya es noche cerrada....conk imagina en octubre...si te casas en finca y en octubre igual seria mejor por la mñn para que disfruteis de los jardines y lo que te dicen el tiempo depende el dia que te haga....por la mñn siempre hara mejor que por la noche.besos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Octubre de mañana! si hace malo no hará tanto frío como en la tarde - noche (te hablo desde Valladolid)
    • Responder
  • Eva.
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo también me caso en octubre y creo que de tarde es muy especial. No te preocupes por el tiempo, casi siempre hace calor y aunque los días sean más cortos la luz que tendrás será no solo suficiente, ¡sino preciosa! Imagina las fotos con la luz del atardecer y si son en un jardín, con los colores del incipiente otoño...Smiley love Y lo mejor... ¡SIN SUDORES DE VERANO!

    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre soy más partidaria de boda de noche, que se hace más fiesta o me parece más animada. Si hay bastante gente jóven, más aún. Tal vez la duda más grande es por la luz... entonces, puedes avanzar horarios de ceremonia y ya está.

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de octubre de tarde, en asturias, a las 18:30. Yo siempre quise fiesta de noche, las bodas de día me parecen de gente más mayor , minimo van a ser 12 horas para los que aguanten, asi que corto no me parece...lo de acabar despues de cenar y que la gente se vaya pronto me parece un poco triste, y las bodas a las que fui de noche fueron las mas divertidas! Frio no tiene porque hacer, octubre no es mal mes, y la luz se va a las 19:30-20 h, pero después la iluminación le da mucho juego. Nosotros hacemos first look, las fotos antes de la ceremonia, el con los ojos tapados y yo acercándome y quitandole la venda, asi que la luz no nos faltará Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre, el día 7, por la tarde. Todavía no ha sido el cambio de hora y hay bastante luz hasta tarde, también refresca un poco y no es tan agobiante el calor como en otras fechas. Aún así todavía puedes iren tirantes o con una chaquetilla fina. No lo dudes, si querías de tarde, hazla de tarde. Tampoco puedes controlar el tiempo pero en otra fecha tampoco.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros el 6 octubre en Madrid y a las 19h, la luz a cierta horas puede ser preciosa... y el tiempo yo soy súper friolera y me ofrecieron hacer la cena en jardín o dentro!
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre ... mi cumple es a primeros de octubre y sieeeeempre hace calor jeje lo bueno es que no es un calor de agosto . Yo no tenía dudas , la quería en octubre y de tarde . Las fotos con atardecer son preciosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el año que viene, a mi también me han gustado siempre las bodas de tarde, pero yo me voy a casar por la mañana, también e tenido en cuenta los niños que hay y como ellos también lo tienen que disfrutar, e elegido por la mañana, espero poder haberte ayudado.
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo creo que si a ti te gustan más las bodas de tarde lo hagas por la tarde, la diferencia de temperatura de septiembre a octubre no es muy grande, yo creo....

    • Responder
  • Veva
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Veva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 12 de octubre a las 12. Hemos preferido la mañana. Aunque madruguemos más pero creo que disfrutaremos más el día y tb más luz para las fotos. Terminaremos sobre las 6.30 o así el banquete y luego ya a darlo todo en el baile! Además tenemos algunos invitados que trabajan el viernes pero no creo que se vayan a ir a las 10 ni mucho menos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de octubre del año que viene y hemos decidido de tarde.Todavía no tenemos claro la hora de la ceremonia cóctel y demás pero es que la finca que hemos elegido tienen un atardecer precioso y por la noche es una pasada las vistas.Aparte que al ser de tarde me da la impresión que tienes más tiempo para prepararte .Eso sí, este octubre veremos como pinta para saber si habrá que coger algo de abrigo o no aunque a mí me.parece que las bodas otoñales o de invierno tienen muchísimo encantó!!!!Haz lo que te apetezca y te guste mas no dependas del tiempo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre a las 17:00. Anochece pronto, pero tendremos unas horas de luz para hacer fotos de día, luego atardeciendo y de noche. Espero que no haga frio, pero eso, al igual que la lluvia no se puede controlar.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ¿Y vestido de manga larga? A mí es que me encantan. Yo me casaría ppr la tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el diez de marzo ,(es invierno todavía) y es por la - noche ,17:30 ceremonia y 20:30 coktel.Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre y es alas 5 de la tarde. En esa fecha aun no han cambiado la hora asique yo me decanto por la tarde así no hace tanta calor que en octubre estos años atrás parecía por el tiempo más septiembre que otra cosa por lo menos por aqui
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más de tarde, pero en octubre me casaría de día porque el tiempo suele ser aún agradable (a no ser que llueva) y tendréis más horas de sol.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yoe casara en octubre elegiría de mañana! Porque se hace mas temprano de noche y al no hacer ya tanta calor puedes disfrutar mas el día
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde sin dudarlo! Es un mes que no se caracteriza porque haya frío! Asique yo no lo dudaría y sería de tarde!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Laura! Mi boda será el 12 de octubre del año que viene en horario de tarde. Este octubre aprovecharemos para decidir las horas según la iluminación y demás, pero creo que la misa será sobre las 5:30 y el precoctel empezará ya en la finca sobre las 7:30. Para mi gusto las fotos quedan más bonitas en los atardeceres, porque el sol de medio día hace unas sombras muy fuertes, y si el fotógrafo es profesional sabrá luego sacarle partido a la noche con la iluminación.otra ventaja que le veo a la tarde es que tenemos más tiempo y tranquilidad para arreglarnos por la mañana
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues nosotros nos ibamos a casar el dia 21 de octubre por la mañana pero al final nos casaremos el 11 de noviembre de mañana nosotros ya no es por el tema frio si no preferimos el dia porque por la noche no es lo mismo para decir que aprovechas mas el dia tendras un dia mas largo mas para disfrutar
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre, pero a las 12 :30 espero que no haga frio ni calor, pero si hace me da igual llevo un vestido de tirantes asi que aguantare lo que pueda sin pomerme la chaquetilla jajaja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre y de tarde-noche... A mi me gustan más en ese momento del día y la verdad que nunca me planteé de mañana... Si te gusta de tarde no lo dudes. A mi me hizo un día espectacular!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura! Yo me caso el 20 de octubre del año que viene y lo voy hacer de tarde. La iglesia lo tengo a las 17.00 y el convite a las 21.00 por lo que el tema de fotos tengo tiempo y habrá luz todavía! Yo vivo en Malaga y donde lo voy a celebrar esta justamente en el paseo marítimo! Por esas fechas aquí en mi zona puede ser que por la mañana haga calor y por la noche refresque. Por ello, el vestido lo he pensado de tal manera que no sea palabra de honor o de tirantes. Por esas fechas siempre pega más o mangas cortas o mangas francesas o directamente largas ( ya el gusto de cada una). De todas manera elige el día que más te guste y yasta! 🙂Espero haberte ayudado! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de Octubre de 2018 , de tarde y lo único que temo es que pueda llover 😰
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda ha de adaptarse a ti y lo que no te encaje, desechalo.

    Si tu ilusion es una boda vespertina adapta todo lo demás a eso.

    Hay años más calurosos y años más fríos, días de lluvia, sol o viento. Y eso no lo puedes controlar.

    Contrata un fotógrafo profesional y sacará buenas fotos a la hora que sea (y si quieres fotos mañaneras te queda la post boda en su caso)

    Escoge el vestido que te guste y si luego necesitas una torera, chal o mantón para salir del coche o a la caida de la noche, pues ya lo iras viendo en base a este otoño y al final del verano que viene...y bailando se entra en calor!!😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mas las bodas de mañana porque no soy de salir de noche y estoy más animada de día.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene un 20 de octubre de tarde,también es verdad que es Almería y que aquí no suele hacer mucho frío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración