Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi hermana se casa en junio en la catedral de Barcelona. ¿Alguien más va a casarse allí? es lugar mágico, ¿no os parece?
Hola!!!! Me caso en 23 de marzo de 2013 en la Masia La Torre del Gall cerca de Vilafranca del Penedès. Hay más gente que coincida con esta fecha???? Me haría ilusión compartir experiencias de la...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hace tiempo que pensamos en hacer una boda recogida con pocos invitados (60-70 máximo) en lugar emblemático de Barcelona y si es posible con vistas a la ciudad. No nos gustaría...
Hola yo me caso en Julio del 2012 enSant Boi de Llobregat ( Barcelona). Hay alguna chica que se case en BCN el 2012?? Besos
Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...
Hola, Alguien que me pueda decir como puedo hacer las invitaciones de boda yo misma? Muchas gracias, Saludos.
Hola, para elejir un buen video reportaje y que no te den gato por liebre hay que tener en cuenta algunos detalles tecnicos. Intentare explicarlo de forma sencilla para aquellos que no tengan mucho...