Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Ya que nos gusta tanto las quedadas y el año que viene seguiremos quedando y el 2012 se esta acabando... pues abro este debate para que sigamos con las quedadas del año que viene chicas! besitos
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Buenas tardes, alguna chica se casa el 12-oct-13 en el sagrario corazon (la mezquita)??? lo quiero saber para poder compartir gastos de flores y decoracion. si es asi poneros en contacto conmigo. ah!...
(**) Las fechas de los cursos en el Colegio San Rafael son: - ENERO: 24, 25 y 26 - FEBRERO: 21, 22 y 23 - MARZO: 27, 28 y 29 - ABRIL: 25, 26 y 27 - MAYO: 15, 16 y 17 - JUNIO: 26, 27 y 28 -...
Hola, estamos preparandolo todo para el próximo 13 de octubre, aún no tenemos fecha cerrada pero es que no tenemos de nada. Y acabo de comenzar a pedir presupuestos a catering porque el traje lo tengo...
Hola, Alguien conoce Catering Doña Rocio? Lo conocimos en Sevilla Boda 2011 y nos encantó los menús que nos propusieron, de varios que hemos visto, es el que mas no ha gustado. Son de Córdoba y...
Chicas que tal? alguna puede darme opinion sobre las celebraciones en el Hotel Atalaya en Montilla o del Castillo de Montemayor. Graciass
Chicas, ¿qué os parece si abrimos un hilo para ir viendo en qué fechas va a hacer cada una los cursillos? Seguro que algunas coincidimos en alguno de los grupos, cosa que no estaría mal, eh? Y para...
QUISIERA SABER SI ALGUIEN CELEBRA SU BODA EN EL CORTIJO DOS FUENTES,Y SI A ELEGIDO EL CATERING DEL PROPIO CORTIJO.NECESITO OPINIONES POR FAVOR.ESTOY ENTRE MOYANO O EL CATERING DEL CORTIJO. GRACIAS