Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2013

4807días 12hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Magdalena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4845 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Que no falte la marcha nupcial en la entrada de la novia! Cuarteto de cuerda a muy buen precio. Haga su ceremonia original y no prescinda de la música! Amplio y variado repertorio. Muchas gracias por su atención, Un saludo.

Lucía comentó en mi muro:

Hace 5001 días

SI hacen videos ( Jesus Raigon Fotografo)! Nosotros pagamos 990 euros por el reportaje de fotografia y video, el album y el post boda!Fue una oferta!! Estmos muy contentos del resultado!!

INMA comentó en mi muro:

Hace 5115 días

hola wapa, yo me caso el 22 de septiembre, mi catering es puerto delicias que esta de escandalo, ademas no es caro por si te interesa, aparte llevo de fotografo a chema soler que son muy buenos y de dj a isacio de ip sound , fantasticos muy animados y se adaptan a tu estilo musical ademas muy bien de precio, si no tienes todavia nada cerrado te dejo sus referencias por si quieres echarle un vistazo, son muy buenos y por preguntar no pierdes nada chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 a ver si te gustan, cuentame que tienes ya visto un besitoooo

Magdalena comentó en mi muro:

Hace 5115 días

Muchas gracias chicas.

Laura comentó en mi muro:

Hace 5115 días

Hola magdalena! t comento por aqui lo q m preguntas del catering doña carmen....los precios van desd 65 euros mas o menos ya con la barra libre incluida, aperitivo en la terraza con unas vistas preciosas, primer plato, sorbete y segundo plato. A mi me encanto la idea de casarme en un castillo la verdad q es diferente, nose tiene un encanto especial...y yo estoy encantada q t voy a decir! si todavia no tienes sitio para la celebracion llegate por alli y preegunta a ver q t parece y ya m cuentas! si necesitas algo mas ya sabes! bs

INMA comentó en mi muro:

Hace 5117 días

hola wapaaaaaaaaaaaa veo que eres nueva no ? ajaja yo me caso el 22 de septiembre, tienes ya cogida hacienda y demas ? mira yo me caso en el restaurante puerto delicias en sevilla , de fotografo llevo a chema soler que son muy buenos y de dj no lo dude y me lleve a isacio de ip sound porque nos gusto mucho, animan mucho y se adaptan a tu estilo musical y son muy baratos, te dejo las referencias por si no tienes nada cerrado que los veas por si te gustan chemasoler.com ipsound.es isacio - 667504884 ya me cuentas que tal, un besitoo

Ver más

Grupos generales

Inspiración