Girona, Girona · Desde Marzo del 2012
Sóc una noia molt xerraire i amiga dels meus amics, Extrovertida i alegre.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Holaaa chicas estamos a punto de ralizar nuestro sueñooo casarnossss, yo tambien me caso el 17 de mayo del 2014, ya teneis cosas preparaditas?? que habeis comprado??? Alguien conoce el restaurante...
Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...
Estem buscant el tema de la música pel casament. Teniu referències o recomanacions sobre alguns músics o DJ??? Moltes gràcies
Buenas!!! Hemos tenido muchas dudas con las alianzas, las queriamos lisas, como tradicionales pero de una linea más moderna, pero las mezclas de oro blanco y amarillo no nos convencian y las rayas y...
Hola, tengo una duda, ya que mi pareja y yo somos los primeros del grupo de amigos que nos casamos y no sabemos que hacer con lo de repartir los novios. Hay varias parejas que ya viven juntos (8)....
Hola chicas!! Me casare en septiembre y hemos pensado dar las invitaciones al principio del mes que viene, porque aun no estan echas. Que opinais? 5 meses antes de la boda esta bien?