Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4939días 23hrs
Cañailla
Restaurante tres salinas.
Cañailla, El 2 de Mayo de 2012 a las 00:42

Buena creoo que por fin este va a ser donde celebraremos el banquete de nuestra boda, es el que por ahora mas nos a convencido, el restaurante pone a disposicion el dj de la celebracion que ofrece...

Lucia, viernes 24-Oct-14 13
L
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2012 en Cádiz
Laura, El 9 de Septiembre de 2012 a las 17:31

Hola, me llamo Laura y me caso el 20 de octubre si todo marcha bien en Conil, ¿alguien mas del pueblo?

Mª Angeles, miércoles 17-Oct-12 21
Mª Angeles
Regalo para el novio
Mª Angeles, El 3 de Octubre de 2012 a las 16:22

A ver si me ayudais, yo quiero regalarle conducir un ferrari, o algo parecido, el problema es q no veo nada para el circuito d jerez

Anna, jueves 4-Oct-12 2 333
Mª Angeles
Tallas grandes para madrinas
Mª Angeles, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:57

Pues eso,mi suegra la pobre esta buscando el traje y resulta que su talla no la encuentra. Usa una 60-62, y yo no se x donde buscar. A ver si podeis ayudarme.

Anles, miércoles 9-May-12 3 791
Cañailla
Alguien sabe de...
Cañailla, El 1 de Mayo de 2012 a las 23:09

Alguien sabe de alguna empresa que tenga coche de caballo esk aki en la pag bodas.net hay uno y me e intentado poner en contacto con el pero como que no contesta si alguien a ido en coche de caballo o...

Mª Angeles, miércoles 2-May-12 3
A
¿de dónde recortáis gastos?
Arancha, El 24 de Marzo de 2009 a las 14:00

Pues eso, que cómo ahorráis unos eurillos, qué cosas hacéis o dejáis de hacer para que la boda no os salga por un ojo de la cara. Nosotros hemos decidido hacer las...

Carla, lunes 30-Abr-12 18
Mª Angeles
Maquilladora y peluquera cadiz
Mª Angeles, El 15 de Abril de 2012 a las 20:40

Hola a todas, ando bastante perdida y es q no se por dond empezar a buscar. Como m caso x la mañana tendria q venir a mi casa y he preguntado en varios sitios y ya estan cogidos o no van a domicilio....

Abigail, lunes 16-Abr-12 4
Mª Angeles
Que tal es el restaurante tres salinas
Mª Angeles, El 1 de Abril de 2012 a las 00:22

Hola a todas, soy nueva y estoy empezando con todo, y como me caso en octubre estoy super apurada buscando sitios. He visto ya un monton, pero la gran mayoria estan cogidos o no me gusta el menu. Hoy...

Carla, lunes 30-Abr-12 5

Grupos generales

Inspiración