Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Creo que me va a dar algo...ayer tenía sesión láser para los brazos y cuando llegué a casa...... me habían quemado el brazo izquierdo. Llevo 4 años haciéndome el láser en ese centro en distintas zonas...
¡Hola novias! Collares, pulseras, pendientes y...¿zapatos? Sí, los zapatos también pueden ser una auténtica joya ¡Y en el sentido más literal de la palabra! jejeje ¿Qué opinas de este estilo? 👇
¡Hola Comunidad! Tic, tac, tic, tac...¡el día más feliz de tu vida está a la vuelta de la esquina! Seguro que estáis de lleno en los preparativos y que tenéis mil y una sorpresas para vuestros...
Pues hasta aquí ha llegado mi locura con las invitaciones... me he creado hasta los sobres.... los estoy forrando con un fondo creado a partir de las flores que aparecen en mi invitación.... es un...
Hola! Hoy os quiero enseñar un cuento que he preparado para colorear. En un principio ibamos a darlo junto con los colores solo para niños... Pero me gusta tanto como ha quedado que voy a sacar de más...
¡Hola bonic@s! Hoy os quiero enseñar nuestros saquitos de arroz. Queríamos una presentación original para poner el arroz, y mirando por Internet vi algo parecido que me gustó, así que hablé con mi...
Buenos días: Tenemos la idea de poner en las mesas fotos de los invitados de recuerdos, con nosotros etc... Y queríamos ponerlas en un soporte para que quedasen mejor presentadas, pero no sé como...
Hola comu.Ya estoy ultimando cositas para la luna de miel.A los dos nos gustaría hacer la excursión en riviera maya del 4 x 4 por la selva.Alguien que la haya hecho ? Con que agencia o con que guía?...
Una amiga nos ha regalado las copas del primer brindis! Estoy tan contenta! Son de Mr wonderfull! Tan monas!!!
Despuéz de darle muchss vueltas , e investigar mucho por internet, hace unos días tomé la decisión y encargué mi traje de novio por internet a una empresa de Francia! El traje ha salido mucho más...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
Buenas noches a todas! Simplemente acabo de escribir la palabra suegra en el buscador y hay 25.000 debates sobre suegras jajajaja la gran mayoría son de cosas que sacan de quicio. Nada más esto...
Hola chicas! Estoy ahora mismo en Nueva York y no me está gustando mucho. cosas que no me gustan: -Es una ciudad que huele muy mal. Acostumbraros a ver basura tirada a todas horas. -Mucha...
Hola guapeton@s Llegó el momento de saber en este "Quién es Quién"... ¿Quién será tu madrina? *** Sigue aquí >> ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Por fin ha llegado el dia ! estamos en el aeropuerto a punto de subir al avión, sabemos que este viaje será estupendo Gracias a todas por la ayuda de preparar este viaje, que empezamos hoy con tanta...
Hola chicas, conocéis a alguien que se haya hecho éste combinado en luna de miel? El hotel en New York es Shoreham y en Punta Cana( En Playa bávaro , hotel Palladium). Muchas gracias!
Esta mañana cuando me he despertado tenía un whatsapp de mi chico (vivimos juntos pero él se levantó a las 06:00 y yo me quedé durmiendo porque esta semana estoy de tardes), y sólo ponía: 100!!!!! Y...
Hola bonitas de mi !! Continuamos jugando para descubrir qué te deparará tu galletita de la suerte ¿1, 2 o 3? ¿Qué pendientes llevarías? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 3 CARTELES, ¿cuál prefieres? ...
Hola, alguien sabe cuando a la salida De la Iglesia hacen el paseíllo de sables cuando debe lanzarse el arroz, pétalos etc. Gracias
Comu, Por último, un puestesillo de bebidas para coger sin permiso ¿Pondrías en tu boda un rincón de cervezas libre? *** 👇🏼 ¡Revisa todas las propuestas aquí! >> Carro de helados: ¿SI o NO?...
Hola El libro de firmas ya es un clásico y es difícil resistirse a ponerlo en la boda. ¿Arriesgarías a una propuesta diferente como al de la foto? ¿SI o NO? Cuarta y última propuesta aquí >>...
Holis La segunda estación que se lleva mucho ahora es un Beauty Corner para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo ¿Le dices SI o NO a esta idea? Sigue con la tercer propuesta...
¡Hola bonic@s! Hoy recurro a vosotr@s para ver si alguien sabe donde podemos encargar sobres de azúcar personalizados. He visto varias webs pero el pedido mínimo que se necesita es de unos 7000 sobres...
Hola novias 3 zapatos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> De estos RAMOS me quedo con el número ___
Hola chicas 3 vestidos, una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos ZAPATOS me quedo con el número ___
Hola guapuras, Terminamos el juego de esta semana con un TOP 10 de trajes para el novio ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Si quieres seguir encontrando inspiración para tu boda,...
¡Guapísimas! Estamos ya casi en el final de esta TOP 10 de las TOP 10. ¡Vota tu destino favorito! 1. California2. Tanzania3. Islas griegas4. Punta Cana5. Nueva York6. Islas Mauricio7. París8....
¡Hola amores! Hay miles de debates con ideas para regalar a vuestros invitados así que os hemos hecho una selección con el TOP 10 de regalos en una boda ¿Cuál de estos detalles os gusta más?...
¡Hola guapis! Una buena canción siempre es un éxito el día de la boda 🎶 Y por eso hoy queremos compartir con vosotr@s este TOP 10 de canciones para tu boda. ¿Cuál añadirías a tu playlist? 1. Perfect -...
Holiss Las chapas son uno de los detalles que más mola. Por ello hemos preparado este TOP 10 de chapas. ¿Te quedas con cuál? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Canciones...
¡Hola de nuevo parejas! Adoro las tartas de boda pero aún me gustan mucho más los Cake toppers Originales, divertidos, amorosos... ¿Cuál de este TOP10 se lleva el premio? 1.2.3. 4.5.6.7. 8. 9. 10....