Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
0HOLA!!!! En la boda tenemos 20-25 niños y hemos pensado hacerles algo divertido... hemos mirado varias empresas de animación, las cuales nos ofrecían a Minnie y Mickey, Bob...
HOLA CHICAS!!! ME CASO EL 02 DE JULIO EN CANET DE MAR!! A PESAR DE QUE QUEDA POCO TIEMPO Y YA TENEMOS CASI TODAS LAS SOPRESAS ATADAS, ME FALTA UNA IMPORTANTE LA DEL PADRINO. ES MI HERMANO Y QUIERO...
Hola, chiquillas. He visto muchos posts en los que se pregunta por tiendas en las que los trajes para las niñas de las arras sean baratos, y como soy una novata, quisiera saber si es...
Hola Chic@s!!! Alguien conoce el Hotel- restaurante NH Ciutat de Mataró? Estamso mirando restaurantes por el Maresme y todo me parece carísimo... nuestro presupuesto es muy ajustado......
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Barcelona del 2011 Lista de Novias del 2011 en Barcelona. DIA MES NOMBRE CIUDAD 26 FEBRERO ESTRELLA BARCELONA...
Hola, Me gustaria tanto para la tarta como para los invitados, unas figuritas de la pareja en mota, muy originales y modernistas, pero la verdad que las encuentro exageradas de precio, la unidad esta...
Buenas a tod@s. Nos casamos el 18 de septiembre en pineda de mar y la celebración sera en palafolls. Tengo la duda de que música poner como apertura de baile, ya que hay varias canciones...
Buenas chicas! Solo haceros una consultilla que voy un poco perdida, yo contaba como maximo 2000€ por fotografo y video pero cuando me he puesto a mirar hay alguno que llegan casi a 3000€....
Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...