Ir al contenido principal
Edith
Edith

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012

holaa!!! chicas sooy edith y estoy feliz!!! por mi proximo enlace matrimonial, soy una chica alegre! y muuy enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4314días 19hrs
Arimed
Crónica del día más bonito de mi vida
Arimed, El 7 de Marzo de 2012 a las 17:53

Hace ya tiempo de nuestra boda, pero no se me había ocurrido hacer la crónica hasta que Marina me lo comentó, así que ahí va (espero no enrollarme demasiado): Nos casamos el 3 de septiembre del 2011...

Arimed, sábado 14-Sep-13 75
Monica
Canción para el baile con mi padre, opiniones
Monica, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:12

Buenas tardes chicas, Necesito vuestra opinión más sincera, he escogido esta canción para bailar con mi padre, y me gustaría saber que os parece, tiene unos cuantos años, lo que más me gusta es la...

Monica, domingo 1-Jun-14 25
Edith
Peinado para boda
Edith, El 15 de Mayo de 2012 a las 00:09

holaaa!! chicas alguna de ustedes tendra alguna sugerencia para MI BODA CIVIL que el proximo sabado quiero algo sencillo pero bonito!!!! pero no tengo idea no se, si suelto o recogido! ayudaaaaaa

Esther, domingo 20-May-12 12
Edith
Entrada triunfal
Edith, El 25 de Abril de 2012 a las 22:00

holaa!!! alguien me puede dar alguna sugerencia de alguna melodia para hacer la entreda triunfal a la recepcion???!!! porfa! ayudaaa!!!

Edith, viernes 27-Abr-12 8
Edith
Candy bar
Edith, El 11 de Abril de 2012 a las 19:31

hola!! chicas me pueden ayudar con tips para la decoracion de un candy bar pero para boda! obvio jijiji no me gustaria que se viera como para niños quiero algo mas nupcial! que sigieren???....

Mjose, lunes 13-May-13 10

Grupos generales

Inspiración