Ir al contenido principal
Edith
Edith

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012

holaa!!! chicas sooy edith y estoy feliz!!! por mi proximo enlace matrimonial, soy una chica alegre! y muuy enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5023días 22hrs
Edith

¡Conseguí una medalla!

Hace 4827 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Edith comentó en mi muro:

Hace 5030 días

Estoy lo que le sigue de nerviosaaaaa!!!!! y muy estresada tambien!!!! haaa pero eso, si!! mu felizzzzz!!!!

Hace 5096 días

ya me faltan 74 dias!!!! para mi boda religiosa y 3 para mi boda civil la verdad estoy muy emocionada!!!! y con nostalgia!

Hace 5096 días

jajajaja!!! voy a subir la foto!!!! para que lo veas !! vaaa!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5097 días

jajajaja me he echo un lio!!! cual es tu vestido al final?????

Hace 5097 días

holaaa!!! jijijii que bien!!! no, gema es solo un vestido de los que tenia como opcion para mi pero al final me decidi por este! es de escarolas esta divinooo, obvio el tuyo tambien esta hermoso por algo lo tengo como foto de perfil! ya me imagino con este vestido luciras hermosaaa!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5097 días

Hola Edith!!! oye una pregunta, te vestido es el que tienes en la foto del perfil???? porque ese es el mio tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia de nadie que se lo hubiese comprado, cuentame que tal y a ver si tienes alguna fotillo con el puesto por favor porque no se lo he visto a nadie aun jejejejeje un besito y enhorabuena!! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración