Burgos, Burgos · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola chicas!!!! Queria preguntaros, soy de mallorca, baleares. Ayer fui a pronovias a preguntar por catalogo de vetidos para el año que viene,2014. Me pidieron mis dtos y tambien para ver vestidos me...
Hola! Alguien se casa el 13 de julio en el monasterio de san juan? creo q somos 4 bodas ese día en el mismo sitio. Sobre todo para organizarnos si coincidimos casi en el horario. Un saludo!
Hola, hemos decidido celebrar nuestra fiesta de boda en el restaurante del museo de la evolución humana, mi pregunta es si conocéis a alguien que lo hay hecho allí, cuando fuimo a preguntar tan solo...
Hola chias,os comento,yo tengo poco pecho y estoy buscando un sujetador q me haga mas,he visto el wonderbra y dicen q esta muy bien pero yo como q no lo veo muy para novia,no es tan sexy.aunq tp creo...
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...
Hola!! Podríais decirme que zapato os gusta mas?? El vestido es color crudo, no es blanco. Por cierto el tono de los zapatos se aprecia mejor en la primera foto. A ver que opináis. Muchas gracias!! ...
Hola!! me caso el 13-7-13??? q bonita fecha verdad?? El 13 es un número tannnnn genial!! jaaja Bueno pues esta pagina me está chivando que hay mas gente que coincide conmigo en fecha en Burgos así que...