Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...
¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...
¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...
Buenos dias a todas novias guapas!!! Tengo un cacao con los detalles de mujeres que no veais, a ver si me aconsejais 😋. En un inicio pense en dar de detallito unas manoletinas enrollables y un peine...
Que tal família??? Después de mucho buscar y visitar, finalmente nos hemos decidido por MAX RECORD, un maravilloso grupo de fotógrafos y videógrafos en los cuales confiamos nuestro día especial...
Hola buenas!!! Alguien q me recomiende un videografo no muy caro pero q haga unos videos chulos, no muy cargantes...me refiero a que sea ameno...muchas gracias!!!
Hola! Se que aun queda mucho pero si todo va como lo planeado hemos reservado nuestra boda para Mayo 2019 en Mas Llombart. Me gustaria poder comentar la organizacion de la boda con otras novias que lo...
Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...