Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?

Berta, el 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 215
Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio está relativamente cerca. ¿Cuál es vuestra experiencia? 🆘

215 Respuestas

Última actividad por Berta, el 12 de Febrero de 2020 a las 10:21
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré finalmente en Vértize Gala. Pregunta por Virginia, es un encanto. Si vas, dale recuerdos de mi parte. Si te puedo ayudar más, dímelo. Un abrazo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, madre mía nosotros tenemos previsto para el 11 de Julio y no tengo vestido y no se ni por donde empezar. Tengo muy poco tiempo para todo.... seria mi segunda boda y quiero algo sencillo, elegante, en blanco roto sin cola pero largo... buff Ell restaurante esta prácticamente elegido y reservado... nos falta hacer la visita y tomar decision final.
    Ideas para el vestido por donde empiezo? ....

    Gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí todo con seis meses de antelación, no es necesario un año, a menos que quieras una fecha y un sitio muy concretos
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Estoy emocionada!! Ya tengo vestido (el de mi madre) y banquete (El Señorío de Ajuria) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Ahora en búsqueda de alianzas e invitaciones!! Me contáis, por fa, vuestra experiencia? Besos a todas
    • Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2019 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido ya también el vestido de novia (9 meses antes) y el lugar de la celebración, viaje de novios, fotógrafo y videógrafo (10 meses antes). La floristería y la empresa de audiovisuales ya las tenemos vistas y las contrataremos el mes que viene (8 meses antes). El vestido tardan unos meses en hacerlo (pueden tardar hasta 5 meses, depende de la tienda), pero vamos que si te casas en junio, pues yo te aconsejo que te lo vayas mirando ya, como te ha dicho tu prima Smiley smile
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Chicas he encontrado el vestido de novia de mi madre! Me quería casar con él. Ahora sólo me falta arreglarlo. He abierto otro debate por si me podéis ayudar. Me encanta teneros tan cerquita. Gracias por todo, de ❤️
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en cuanto pusimos la fecha al día siguiente fuimos al restaurante, lo pillamos las dos cosas prácticamente un año antes algo más, mas vale que tengáis todo eso solucionado cuánto antes, y el vestido que e leído también algo, pues puedes ir ya, porque ya tienen la nueva colección 2019
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio me da leerte a mi tb Sonia, me caso el 22 de Junio del 2019 ,y lo hemos decidido de una forma un poco precipitada por un asunto personal y ando agobiada con si me va a dar tiempo a todo 😰😰, la finca y fotografo ya los tengo pero el vestido aún no. Tus palabras me han inyectado un poquito de esperanza 😉😉
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy mal de tiempo 😂😂😂
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a ir más justita que tú! Os contaré mi experiencia 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va a ser mi caso
    gracias, bonita 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena, lo tendré en cuenta 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta por tu comentario 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la celebraciom 11 meses antes de la boda y el vestido 10 meses antes.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada una. Nosotros teníamos el banquete 14 meses antes del día B, ya que queríamos reservarlos para asegurarnos la fecha. Nuestra sopresa fue cuando fuimos a la visita de nuestro sitio y vimos el calendario del año que viene todo señalado con futuras bodas 🙈, menos nuestro día que estaba libre. Así que lo decidimos coger con antelación para asegurarnoslo. Respecto al fotógrafo, lo cogimos con un año de antelación y mi vestido con 11 meses de antelación. Las invitaciones ya las tengo diseñadas y las cogeré el mes que viene, osea con 9 meses de antelación. Mi consejo es que sobretodo no te agobies e intenta cogerlo todo con tiempo 😊
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, aqui vas a encontrar opiniones de todo tipo. Nosotros decidimos casarnos con 6 meses de antelacion, reservamos restaurante 4,5 meses antes de la boda y elegí vestido con 3 meses de antelacion, nadie me dijo nada de que iba mal.... a mi me sobraron 3 meses en la organizacion, vamos cada uno se plantea las cosas de una forma. Suerte!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo el mundo me decía lo mismo...
    El restaurante lo reservamos con 7 meses de antelación y el vestido lo he reservado la semana pasada,es decir,con 5 meses de antelación.
    En los restaurantes al decir la fecha siempre nos decian lo mismo "ufff lo habeis dejado mucho... es época de comuniones,a ver si tenemos libre!" Pero lo cierto es que en los 4 que fuimos a ver el día estaba libre sin problemas.
    Con el vestido idem,fuí a expobodas el último finde de Octubre y al pasar por el expisitor de la tienda se echaron las manos a la cabeza! Me dijeron que por lo general son 5 meses para fabricar el vestido a medida y 2 para las pruebas/ajustes... Fuí la semana pasada,reservé y me dijeron que en Marzo estará aquí y ya en ese mes me harán las pruebas necesarias.
    Con el fotógrafo igual,al decir fecha me dijeron que al ser fecha de comuniones era complicado,pero después pasó igual que en las otras dos ocasiones: fecha libre en los 2 pregunté.
    Con esto no quiero decir que para todos haya la misma suerte... te aconsejo que cuanto menos eches un vistazo a catálogos para saber que tiendas/vestidos te interesan y contactar con el proveedor para ver el tiempo de fabricación,para que no vayas tan justita como yo jiji
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sitio lo cogí con 15 meses de antelación y el vestido con 13
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado el lugar de celebración un año y medio antes, porque no queríamos quedarnos sin el sitio... aún así nos dijeron que íbamos con mucho tiempo.

    El vestido lo veo muy precipitado, no sé qué medidas tendré dentro de un año y medio, prefiero esperar.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 muchas Gracias bonita 😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos claro el lugar de celebración y cuando fuimos a preguntar (era marzo) nos dijeron k o en octubre y en viernes o ya hasta el año siguiente n tenían nada asik el día k nos casemos llevaremos planeando la boda algo más de dos años. Y sobre el vestido pues m dijeron k la fecha mínima es sobre unos 9 meses antes de la boda ya que tienen k pedir tu talla, seguramente hacer arreglos etc... Espero no te desanimes con esto xo busques cuanto antes. Un saludo.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami en las tiendas que fui me aconsejaron que para el vestido mínimo 11 meses ya que una vez que consigas el tuyo mandan tus medidas y te lo hacen a tu medida y solo en eso hasta que llega a la tienda se van de 4 a 5 meses.. Y si uviese mucho trabajo las que se lo compren antes tienen preferencia.. Yo me caso el 6 de julio y lo tengo desd el 26 d julio creo y el lugar de la celebración lo tengo desd hace ya cosa de agosto /septiembre 😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que vas tarde es con el lugar de celebración. Yo cogí mi fecha en mayo y les quedaban libres solo dos viernes de julio y un sabado! Nada más! Y ya tenían agenda abierta de 2020... El vestido aun vas bien!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí con un año de antelación pero la gente suele hacerlo con 8 meses
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy tarde! 🤦🏼‍♀️😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😊
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante ya lo tenemos desde agosto y el vestido lo cogí hace dos semanas. Me caso el 20 de julio de 2019.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya sabes, cuanto antes te pongas con el restaurante y el vestido mejor. Todo depende de como estén las cosas por donde vivas.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración