Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
Buenas tardes Alguien ha regalado o va a regalar suculentas a sus invitadas? Me podéis decir donde las habéis cogido y precios? Hoy me han dicho que sobre 4€, quería regalarlo como complemento al...
Hola chicas, no encuerto zapatos par el gran dia. Alguna semuggerencia de Donde puedo ir??
Hola florecillas!!! Alguien hace ese viaje en septiembre? Nosotros salimos el 10/09!
hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial...
Tengo un lío tengo las invitaciones me las traen este fin de y quiero empezar a darlas pero mi madre me dice que es muy pronto y si lo es pero quería ir quitando cosas del medio la verdad me caso en...
Buenas noches a todas! Siempre me ha gustado la idea de damas de honor, pero tampoco he ido a ninguna boda donde hubiese y sé que no es muy propio de aqui. El caso es que si lo hago haria a mis amigas...
¡Hola guapísim@s! Hoy os queremos dar una buena noticia y es que ya tenemos a la ganadora de los 5.000 euros de esta edición La afortunada ha sido Alicia Serrano Sánchez que se casó el pasado 21 de...
¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...