Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya

estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...

Iratxe, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 284

hola chicas!!

Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave).

Pero quería poner alpargatas para el baile si o si porque es un detalle super bonito y práctico.

Total, que hablé con Si quiero por una chica de bodas.net que me recomendó la página de facebook y me han contestado hoy que están en oferta hasta el viernes a 1€ el par!!! Asi que les he hecho el pedido ahora mismo! Creo que están tiradas de precio asi que no hay que desaprovechar la oportunidad, eso si, me he vuelto loca para que me hicieran caso porque deben de tener el messenger y el whatsapp del movil que sale humo, no me extraña!!

me han mandado foto y tienen en color: negro, blanco, azul, rosa, granate, verde turquesa y naranja. En tallas 37, 38 y 39.

El link de la página es este:

https://www.facebook.com/weddingsiquiero/

y la foto que me ha pasado de los colores esta:

colores alpargatasestoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes... 1

Espero ayudaros!!

Un beso muy fuerte!


284 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 17 de Marzo de 2023 a las 16:08
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2023 A Coruña
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!!! Genial
    • Responder
  • O
    Novio Novato Mayo 2011 Almería
    Oscar Jaudenes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo al final lo mas barato que encontré fue en www.alpargatasparabodas.com

    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece!
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya... ya me había hecho ilusiones
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pusieron que era un engaño...

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!
    Aquella oferta de alpargatas resulto ser una presunto engaño.
    Ni mando alpargatas ni dinero ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Lugo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola iratxe! Acabo de leer tu comentario sobre las alpargatas que compraste tan baratas...me caso el año que viene y me gustaría también ponerlas como detalle,ya que a altas horas nos vendrán genial a todas!! Donde las conseguiste??es que entro en la pagina de si quiero pero no veo ninguna opción


    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que fuerte los comentarios, al final todo un engaño 😔
    • Responder
  • C
    Granada
    Curri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas alturas creer cualquier promesa que salga de esta chica es de ingenuos. Lleva mintiendo desde el primer momento y alargando plazos para dar una patada hacia delante.

    Efectivamente, ya ni recibe los whatsapp y lo único que queda es personarse en Plasencia a pedirle explicaciones.

    Al menos que quede constancia para que no vuelva a las andadas en otra ocasión.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues no devuelve más dinero.

    Nos indicó el jueves que el dinero lo tendríamos en nuestros bancos el lunes, y nada de nada.

    Ahora ni contesta al whatsapp, ni contesta a las llamadas, y encima en el teléfono de su trabajo nos ponen a parir insultando a alguna de las afectadas que ha llamado hoy.

    Espero que no pueda contestar porque esté dando explicaciones en el cuartelillo a estas horas.


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve de Ayuda

    estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes... 2

    estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes... 3
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos hemos quedado sin alpargatas....☹️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está devolviendo el dinero chicas, si alguna ha pagado que le escriba y le pida lo suyo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha confesado que no tenía las alpargatas y que nos dio largas porque le entró el miedo. “Dice” que mañana devuelve el dinero a las que han pagado algo. Escribidle y darle vuestros datos, ya tiene en whasap funcionando.


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo escribiendo varios días y ya no le llega...averigua si no ha cambiado de teléfono....yo creo q deberíamos de movernos todas y que no pasen más estas cosas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las que. Están el grupo tampoco saben nada de ella. No les haco contestado a nada. Ni les ha llegado nada
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2018 A Coruña
    Marm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pagado nada y no me ha incluido en el grupo. La última vez que me contestó me dijo que me llegarían el viernes por la mañana y no recibí nada. Pero está claro que no va a llegar nada...
    • Responder
  • Canija
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo en que hagamos algo,nadie sabe nada de las que estéis en el grupo?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy poniendole wasap y nada no contesta, deberiamos movernos y hacer algo que somos muchas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2018 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Si alguna está en ese grupo de wasap y hay novedades POR FAVOR INFORMAD!!
    Yo le escribí por privado y nada.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2018 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero creo que independientemente de si hemos pagado o no, las que han pagado con mas razón, deberíamos movernos porque esto no se puede consentir....

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Igual muchas si no habian pagado nada y ven que no le llegan los whats / o que no contesta directamente lo dan por cancelado y ya.

    Yo no las habia pagado, por lo que hasta que lei el comentario por aqui di por hecho que no llegarian y punto.

    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, tampoco pague nada y a mí en el grupo que hizo no me incluyo... pero hasta el último momento me dijo que me llegarían.
    Lo que me hace raro es que éramos muchísimas las que las habíamos pedido y veo pocos comentarios reclamándolas... no sé si es que a raíz de ese grupo quizás hablan por allí o que...pero vamos, una pena 😪
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2018 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo le he mandado varios mensajes pero sigue sin contestarme... creo que vamos a tener que juntarnos todas y exigirle una explicación o hacer algo porque ya es muy raro y somos muchas las que estamos así... yo no he pagado nada ni tengo la factura pero me siento engañada!!!

    • Responder
  • Canija
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo tema alpargatas ? Yo no de nada...
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación Vanesa... algunas no tenemos ni idea de que está pasando, yo no he sido incluida en el grupo...
    En fin, vaya rollo 😓
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2018 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo sí he sido incluida en ese grupo... pero vamos sólo nos ha dicho que había un problema y que las recibiríamos el lunes, que apagaba el móvil para trabajar concentrada y que no iba a responder a nadie.
    Me ha parecido súper fuerte, se lo he dicho y me he salido porque se estaba saturando de mensajes. Yo tenía dudas, pero ahora sí que me huele fatal.
    En fin ya veremos qué pasa!
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni a mí, yo ya no sé qué pensar... a las del grupo les ha dicho que tuvo un problema ayer a ultima hora y tuvo que abrir todas las cajas de nuevo. A mí, por ejemplo, que soy de León...no me había envidiado mi pedido ayer a ultima hora???? En fin... no se, me suena raro, por lo menos no he pegado nada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2018 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me contesta ni me ha metido en ningún grupo Smiley cry Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos unas cuantas. Que no nos ha metido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración