Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola, chicas!Me preguntaba si alguien se ha casado con algo parecido a esto debajo del vestido porque la verdad es que me encanta; pero, tampoco quiero estar super incómoda...😄
Hola!!! ¿Qué os parece este tema? A mi me gusta para la llegada al altar la canción "Somewhere Over the Rainbow" pero una que hay con ukelele de Israel Kamakawiwoole. Está muy chula. Y de primer...
Hola a tod@s!Estoy valorando imprimir las invitaciones y quería saber más o menos por cuanto sale y donde las habéis llevado a imprimir para hacer cuentas del total. El diseño de la invitación se...
Holaa. Queremos hacer la costa oeste y riviera y no sabemos si meter tb new York o será mucha paliza... Alguien que haga algo parecido? Soy de granada, me recomendado alguna agencia?Graciiias
Hola!! Supongo que esta será una pregunta que nos aborda a muchas.. El sábado fui con mi madre y no fue muy mal del todo, ya que creía tener muy claro lo que debía probarme por la forma de mi cuerpo:...
Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme con alguien y si lo hago con mi chico en este momento arderá Troya...Os pongo en situación, estamos comunicando nuestro enlace ya que para la...
Por fin conseguí mis zapatos, estuve mirando tanto y ayer apenas verlos y en cuanto me los puse me encantaron la comodidad y el acabado es estupendo, 100% recomendables Lodi
Hola chicass soy miriam me e tenio k cerrar esta cuanta k tenia y abrirme otra k es esta pk me pensé k se podia vender aki cosas y me han empezao a poner k no se podia k estaba prohibido....pasara...