Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

Cuñada celosa?

Laura, el 27 de Agosto de 2017 a las 16:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme con alguien y si lo hago con mi chico en este momento arderá Troya...Os pongo en situación, estamos comunicando nuestro enlace ya que para la familia de mi novio debíamos comentarlo antes por tema de billetes de avión y vacaciones para que puedan asistir ya que son de Brasil.Octubre del 2018 es nuestra fecha.Bien pues, lo primero de todo, a ella fue a la primera que se lo comentamos y al día siguiente mi sorpresa fue que me ensaña el vestido que quiere llevar para mí boda. Un vestido blanco con transparencias, pero transparencias exageradas... Y blanco???? Obviamente después de comentárselo, pedimos que cerrara la boca para que puedieramos dar la noticia nosotros. Mi gran sorpresa fue cuando fuimos a dar la noticia a la familia, pues su familia nos contó que su hermana iba a casarse en Agosto del 2018, mi cara fue un poema porque nadie sabía nada. Y después cuando les dimos la noticia, nos dijeron que ya lo sabían que su hermana se lo había contado.En resumen, se entera de nuestra boda y se le ocurre mirar vestidos blancos con transparencias, y no solo se le ocurre poner su fecha de boda dos meses antes (sabiendo que estamos a miles de kilómetros y el dineral que cuesta el viaje) sin contar con que tenemos que abandonar la planificación de nuestra boda durante unas semanas, a tan solo dos meses de la boda. Y no se conforma con eso, sino que cuenta a todo el mundo la noticia que nosotros le habíamos pedido que no contase...Perdonad, necesitaba desahogarme...


41 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 29 de Agosto de 2017 a las 14:49
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuffff que maravillosidad de cuñada!! suerte linda. por parte de mi chico yo tengo una q es de traca y tiene 17 años y es xa darla de comer aparteXD ...... menos mal q la tienes lejos guapaaa!!!! mucha suerte Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff vaya regalito de cuñada!!!! Suerte que la tienes lejos!!!! 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal... yo me la cargaba vamos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, tremendo!! Me parece fatal que se quiera poner algo blanco con transparencias, pero oye allá ella, la que irá llamando la atención y haciendo el ridiculo va a ser ella! Pero lo que me parece más lamentable es que no os deje a vosotros dar la noticia y se vaya de la lengua, eso sí que me dolería! Respecto a la fecha, a lo mejor ella también lo tenía ya decidido así? Lo digo porque a mi me ha pasado con una prima, que por casualidad nos vamos a casar con tres meses de diferencia y ninguna sabíamos nada hasta que ella anunció la suya y yo todavía no había dicho nada, así que tuve que decirlo yo ya también a todo el mundo claro, jeje.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda y todo lo que la rodea es distinto en cada país, no te digo ya cambiando de continente. Estamos intentando que la gente de otro país tenga la misma percepción que nosotros con lo que se supone que es una boda. ¿No sería mejor que hablase con su cuñada y le explicases que en Europa no está bien visto que una invitada vaya de blanco?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2019 Las Palmas
    Iandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cuñada.. yo que tu se lo decia a tu preja, que hable con ella y qur lo entienda.. no te puede parecer mal ni a tu pareja ni a ella que te moleste que vaya de blanco y encima con transparencias a tu boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella a lo mejor ya tenía intención de casarse en Agosto cuando vosotros le dijisteis vuestra fecha, lo del vestido blanco si que me parece un poco maldad porque ella ya va a tener su momento novia no veo la necesidad de ir de blanco con transparencias encima pero ahí no creo que puedas hacer nada y piensa que la novia siempre es la novia.

    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufffff vaya cuñada , por llamarla de alguna manera.,, por aquí han comentado la idea de adelantar la tuya , yo lo veo muy bien, o sino aprovechar que ella se casa antes para hacerle lo mismo a ella: acude con un bonito vestido blanco transparente y gran escote ... a ver cómo se siente
    • Responder
  • Mirian
    Novia Novata Julio 2018 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablando claro lo k te a echo es una gran putada la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo k Ruta66
    • Responder
  • Ruta66
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Ruta66 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, decidle que os casais en mayo (por ejemplo) y como seguramente ella adelantara tambien su boda, pues ese tiempo que tienes ganado. Para no tener que dejarlo todo a dos meses lo digo! Y bueno, ahora ella te ha enseñado el vestido que pretende ponerse en tu boda, busca uno igual y te lo pones tu en la suya 😄Tienes la ventaja de que es una bocazas y que ella se casa antes que tu, aprovecha 😈
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo creo que mas que cuñada celosa es cuñada malvada (sin ofender...., jejejeje) No me parece bien lo primero lo del vestido blanco, es una falta de respeto a la novia, el poner su boda en agosto ya es de risa, y contarlo a la gente cuando le digisteis que no lo hiciera ta me parece lo último. Hablaría muy serio con ella y le mostraría mi descontento.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo que veo es que son ganas de fastidiar lo que tiene tu cuñada... Y eso lo tiene, por envidia. Yo también tengo una concuñada (la novia del hermano de mi chico) qué déjatela también, y con nuestra boda super rebotada. Pero lo mejor es pasar, aunque moleste mucho su manera de comportarse. Porque pasar de todo, es lo que más les fastidia.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, y no podéis hablar todos de buenas para que ella la ponga más tarde? en plan... siguiente año en Abril o algo así?


    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no entiendo lo de envidias en familia. Yo adelantaría mi boda como te han dicho y lo del vestido le diría que te gusta que le va a quedar muy bien él día de su boda.
    • Responder
  • Yurena
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas los nervios qye es lo importante lo ha echo de ese modo para fastidiar está claro pero tú piensa que como ella se casara 1 tú podrás destacar en tus cosas sobre detalles y etc además no sólo importa eso tb es el trato con la gente sabes 💕Fastidia bastante pero tranquila seguro que la tuya será espectacular que la chica quiere ir de blanco con transparencias pues yo qye tú la dejaba ir si va ir diciendo hola aquí estoy yo y solo quería liarla porque va hacer el ridiculi delante de los invitados no queda otra ...Mucho ánimo y ten cuidado a ver si se baja tb la aplicación 😂Ya veas qye tú boda será magnífica
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la tuya para julio!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema! No le hagas ni caso porque lo que quiere es llamar la atención asi que tu disfruta de los preparativos de la tuya y de tu día!! No te pongas a su altura ni le entres en el juego
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UUh qué hermosura de cuñada...


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya perla de cuñada tienes!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que joya de cuñada... Pues tu adelanta la boda a ver q hace ella jajajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver vamos a intentar no pensar mal. Si son brasileños igual no ven mal que un invitado vaya de blanco?y respecto a su boda... cuando lo dijo?igual ella tenía puesta la fecha desde antes. Lo digo por no pensar mal pero vamos que no tiene buena forma de mirarlo ya que si su hermano le dice q se casa y ella ya lo sabe le hubiera dicho yo también pero... vamos que te lo digo por intentar que no te cabrees aún más 😓
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia menuda cuñada.... es una celosa con ansias de protagonismo
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff mala baba que tiene no?.. A alguna le puede parece tontería pero me.lo hace a mi y sinceramente no sé como hubiera reaccionado.. Pero seguro que hubiese querido arrastrarla por los pelos.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala leche!!! Me parece fatal que haya contado lo de vuestra boda! Como le hubiera sentado a ella que hicieran lo mismo? Y lo del vestido preguntale que como es que ha compartido contigo su vestido de novia, porque das por hecho que ese vestido blanco será el que se va a poner ella en su boda que es en la única boda en la que tiene que ir de blanco.
    • Responder
  • Ide79
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Ide79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo tambien la pondria en Junio, y que se fastidie
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maja tu cuñada no? Yo se lo diría bien clarito, que no quieres que nadie vaya de blanco... o no la digas nada y te compras tú un vestidazo y vas de blanco a a suya! 😆😆😆
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa algo parecido...diciendome que el lugar donde lo celebro no tiene nada del otro mundo, cuando al resto de la gente lr encanta Smiley xd Smiley xd envidia cochina!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lodel vestido blanco y q se haya adelantado a dar la noticia lo ceo muy feo, pero esq tendra mucha envidia. Lode q se case dos meses antes no creo q sea para fastidiar. Una prima de mi novio anuncio q se casaba el proximo verano y nostros q llevamos diez años juntos llevabamos tiempo hablando y tb qeriamos en verano pero se adelantaron nosttos esperamos la semana d cortesia para hacer nuestro anuncio tb, no creo q piensen q fue por copiar o fastidiar pero si esoero otro año coincidiria con otros familiares y amigos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanto te entiendo. Mi concuña (la novia del hermano de mi futuro marido) en cuanto se entero de la boda se enfadó y daba malas respuestas a la gente (lo comunicamos en una reunión familiar de unas 30 personas) y estuvo enfadada todo el rato. Se compró también un vestido blanco corto en plan puton cuando toda la familia va a ir de largo. Y no hace más que criticar todo lo qXDue hago... que si la comida que si el lugar que si las flores, la despedida... y ya paso de todo. La envidia es muy mala. Siempre puedes copiar la ideas de su boda y superarla Smiley xd
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuñadas q son de lo peor, lo sé por experiencia...quieren ser siempre el centro de atención...yo te digo lo que haria: primero intentaba coger mi boda para Junio, y segundo hablaba con mi pareja para que fuese él el que le dijera a la hermana que TÚ eres la novia y la ÚNICA que va a ir de blanco...no te metas en peleas de ese estilo porque no puede llevar a nada bueno. Ánimo y que sea leve.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de mantener la calma, normalmente ese tipo de gente cae por su propio peso y si va a la boda de su hermano de blanco y con muchas transparencias va a hacer el ridículo pero bien. Y a partir de ahora ya sabes lo que hay no le cuentes ni media de la organización, ni como vais a hacer nada ni como es tu vestido porque capaz es de copiarte las ideas para la suya. Aunque pienso que lo de la boda no creo que sea por robaros protagonismo, veo complicado que nadie organice algo tan importante como una boda para fastidiar a nadie, con el dinero y trabajo que conlleva. Si a mi me anda rondando la cabeza casarnos, aunque no lo hubiéramos dicho a nadie aún, no la vamos a retrasar ni adelantar un año para hacer feliz a nadie, ni la voy a poner en una época del año que no me guste...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración