Lora Del Rio, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novio Curioso
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Hola somos Sete y Joaquín k tal stais?
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
A tansolo 1 dia i picoo y aun no me lo creoo estoy ultimando con todoo y me siento agobiada pero muy muyy contenta con todos tengoo unas amigas que valen millones, unos padres que no dejan de estar ai...
¡Buenos días parejitas! ¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no?
Guapísims ¡Última tradición que os planteo en este mini test de hoy! ¿La liga estará entre los complementos de tu look de novia? *** Si te has perdido alguna de las tradiciones la puedes encontrar...
¡Hola cariñetes! Hay parejas que son supersticiosas y deciden no verse uno al otro ese día hasta el momento de subir al altar ¿Seguiréis esta tradición en vuestro día B? *** Sigue aquí >> Llevar...
Buenos días amores, Segunda tradición: lanzar el ramo 💐 ¿La seguirás o no la seguirás? *** Sigue aquí >> No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?
¡Hola guapiiis! Las tradiciones no dejan de ser pequeños actos simbólicos que han perdurado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un ritual en algunas bodas. ¿Quién las seguirá? ¡Vamos a...
Pues he venido a primark y en la etiqueta pone 16€ y al pasar por caja... 6€!!!! 😂😂😂 Para el momento descalzarse... no estan mal verdad?
Hoy quería compartir con vosotras que estoy enfadada con algunas de mis amigas. Es un poco largo, aviso. Resulta que mi despedida es este sábado yo me enteré desde el minuto uno que día era porque a...
Hola chicas!! Pues bien, ya tengo vestidoo!!! Ayer fui a verlos y fue amor a primera vista. Jejeje El caso que necesito el can can, en la tienda su precio es de 89€, mi pregunta es si sabeis de algun...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...