Lucena, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Guapuras, ¿Ya sabéis cómo organizaréis vuestras mesas? Para indicar a los invitados donde deben sentarse se utilizan minutas como la de la foto, y pueden o bien numerarse, o bien poner nombres...
¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...
¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...
Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...
¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
Hola comunidad..... Estoy super decepcionada...mi vestido es precioso con un escotazo en la espalda hasta la cintura, de vértigo! He ido a mirar un sujetador.... tipo espalda abierta.... pero mi copa...
Hola!! Mañana es mi primer día de busqueda de vestido. Como mis padres viven lejos me voy a marcar un intensivo!! Tengo cita a las 10, a las 12:30 y a las 17:30!!!! Y el domingo de nuevo a las 14:00....
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Hola chicass!! Como llevais lo preparativos??
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...