Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

El Provencio, Cuenca · Desde Agosto del 2017

Novia que tiene claro lo que quiere, algo clásico, bonito y sencillo.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2170días 20hrs
Naevia
La gente que se auto invita
Naevia, El 10 de Junio de 2018 a las 14:55

Hola chicas no sé si os ha pasado que con la alegria,claro comentáis que os casáis .Pues ya sea en el trabajo ,a amigos y luego a esa gente q no ves de hace tiempo y resulta q te pregunta que tal...

Anagr, lunes 11-Jun-18 54
C
Ayer me case👰🤵
Cristina, El 10 de Junio de 2018 a las 19:53

Hola chicas ayer me case ya solo os digo disfrutar la boda porque pasa volando mi boda fue todo genial menos al principio que ya hare un debate....os dejo alguna foto de los invitados cuando tenga el...

Cristina, viernes 27-Jul-18 77
Andy
Si o no incluir el numero de cuenta en la invitación?
Andy, El 10 de Junio de 2018 a las 19:31

Hola amigas! Tengo una duda, me casaré en España y me habían dicho que es común incluir en la invitación el número de cuenta para que abonen lo del regalo. Ustedes que opinan, mandamos a hacer estas...

Evaa, martes 10-Jul-18 92
Tatiana
Tenerife con un bebé?
Tatiana, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:28

Como tenemos pensando ir a tenerife no sabíamos si llevarnos a la Luna de miel a nuestro bebé, porque no sabemos si disfrutaremos de tenerife o será mejor dejárselo a una de las abuelas, he de...

Carolina, martes 29-May-18 15
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
E
El PEINADO... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.718
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
Laura
Zapatos novia internet
Laura, El 1 de Enero de 2018 a las 17:29

Chicas en alicante me está costando bastante el tema de los zapatos! Me han dicho de pedirlos por internet! He mirado en Menbur pero no me han convencido mucho! Sabéis alguna página más!???

Laura, domingo 28-Ene-18 25
Tatiana
Ya van llegando cositas.
Tatiana, El 19 de Enero de 2018 a las 16:01

El otro día pedí por una página web las pegatinas de los regalos y el bouquet para los alfileres, he de decir que me costó muy poquito todo y son 400 pegatinas. El bouquet super económico (no llegó a...

Eli, lunes 22-Ene-18 20
M
Zapatos!
Mònica, El 18 de Enero de 2018 a las 19:58

Hoy compré mis zapatos!!!! De casualidad, en Marypaz por 10€!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que les parece????? zapatos

Maria, lunes 22-Ene-18 24
Tatiana
Ramos y damas de honor.
Tatiana, El 12 de Enero de 2018 a las 22:31

Hoy he elegido a mis damas de honor, si, mis damas de honor, aquí en España se lleva poco pero mis amigas tan encantadoras como siempre han decidido por ellas mismas que quieren ser damas de honor, me...

Rocío, lunes 22-Ene-18 26
Tatiana
Mama primeriza y futura novia
Tatiana, El 12 de Enero de 2018 a las 22:36

Soy mami primeriza de un bebe de 2 meses y medio, me caso en julio, y he decidido que mi hija sea la que lleve los anillos de mi boda, ¿Cómo lo hara? no tengo ni idea estoy en busca de la forma...

Tatiana, martes 16-Ene-18 8
Sonia
Detalle invitados
Sonia, El 10 de Enero de 2018 a las 19:37

Hola, tengo dudas sobre los detalles para invitados... Me ayudáis con alguna idea super mega original? Me gustan las cosas simples y bonitas! Hay peques en la boda, y habíamos pensado en algo dulce,...

Agui, viernes 12-Ene-18 12
Nati
Zapatos: ¿blancos o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.434
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566
C
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Cuenca
Cris.ga, El 6 de Junio de 2017 a las 01:05

Cómo lleváis los preparativos??Yo ya tengo restaurante, iglesia, coro rociero, fotógrafo, videógrafo..Y el mes que viene voy a buscar vestido !!!Por cierto soy la única que cuando diga la fecha le...

Cristina, sábado 30-Jun-18 14
Mónica
¿Has tenido un flechado con este vestido?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?

Paula, domingo 19-Mar-23 471

Grupos generales

Inspiración