Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Abril del 2012
soy una chica de 28 años que he trabajado como educadora infantil pero actualmente toy en paro.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola futuras parejas de recien casados. somoy una pareja de barcelona que se casa el 14 de septiembre y el dia 16 nos vamos para rivera maya y queremos conocer a mas parejas que viaje a rivera maya...
Somos una pareja que esta planeando excuraiones en rivera maya ya tenemos a gente apuntada pero todavia faltan mas gente para que se apunte keremos ir sian kaan, tulum y coba y luego chiche iza. mi...
Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...
Hola chicas!! mi chico y yo no vamos de viaje de novios el día 3 de septiembre, y hoy he hablado con la agencia de viajes, y me ha dicho que en esa fecha es época de huracanes, me ha metído el miedo...
Al final nos hemos decidido por ir a nueva york y a la rivera maya, lo hemos reservado en el corte ingles ya que por precios todas las agencias estaban igual y el corte ingles nos convencio mas por la...
Buenas tardes chicas: estamos mirando irnos de viaje de Luna de Miel a Rivera Maya, y nos han dado una oferta para el hotel CATALONIA ROYAL TULUM, ¿alguien me puede dar opiniones? y ya puestos.......
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a todos. Me caso el 14 de septiembre del 2013. Ya he empezado a coger ideas. Qué tal todos vosotros? Un saludo. Vicky